Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Un viaje de bodas por el paraíso: Madeira

Madeire es un lugar maravilloso y floreciente que constituye un destino de lujo para pasar una luna de miel en el paraíso. El lugar perfecto para los amantes de la calma y de los paseos tranquilos, al ritmo de las estaciones.

Una naturaleza exuberante

Un viaje por Madeira supone, ante todo, el encuentro con una naturaleza excepcional. Acantilados, rocas, playa, una resplandeciente vegetación, jardines botánicos, flores de color brillante... Podrás descubrirlo en medio de excursiones y paseos de privilegio. Madeira es una isla volcánica que ofrece una sorprendente diversidad de paisajes: ¡aquí tienes de todo para satisfacer tu curiosidad! Explora sus desiertos y acantilados de roca volcánica; descubre su exuberante vegetación, así como su sorprendente y salvaje jungla. Los amantes del farniente podrán relajarse en piscinas naturales de aguas transparentes, o bien disfrutar en una de las muchas playas disponibles.

Durante tu viaje por Madeira no puedes perderte la oportunidad de pasear a lo largo de las levadas, canales de riego muy característicos que te transportarán hasta el centro de esta preservada joya, tan rica y auténtica. Las excursiones por el mar también pueden resultar momentos mágicos; por ejemplo, podrás contemplar delfines danzando ante ti, solo o con tu pareja.

Paisaje de Madeira

Un paraíso terrenal

La majestuosa Madeira posee todo lo necesario para disfrutar de un viaje de bodas absolutamente paradisíaco. Si quieres disfrutar de toda clase de lujos y saborear varios instantes mágicos, aquí está tu sitio. Hoteles llenos de encanto y prestigio, albergues rurales en medio de un entorno único, en plena naturaleza... Todos estos lugares te aseguran pasar momentos de descanso y libertad. Nada más agradable y romántico que probar platos deliciosos, descubriendo una gastronomía de alta reputación acompañada de vinos sutiles y delicados, ¡todo ello en medio de un entorno que deja sin aliento!

El encanto de Madeira te sorprenderá en cada esquina: visitas culturales, mercados llenos de color, arquitectura, shopping, callejuelas repletas de encanto. Aquí se combinan perfectamente modernidad y tradición: ¡todos tus gustos se verán saciados! 

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 6 noviembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje