Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Kota Bharu

Kota Bharu (Malasia)

Informaciones prácticas sobre Kota Bharu

  • Playa / Estación Balnearia
  • Música
  • Museos
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2h30 en coche de Kuala Terengganu
Cuándo viajar
De enero a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Kota Bharu

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Kota Bharu es la capital del Estado de Kelantan, en el litoral noreste de la península malasia. Poblado por más de 500.000 habitantes, es una de las ciudades más grandes del norte del país.

Aconsejo:
Por la noche puedes ir a comer en un pequeño mercado nocturno, cerca de la estación central de autobuses, y en el que encontrarás una variedad de platos sencillos. Acompañados de un zumo de frutas frescas, ¡delicioso!
Mi opinión

Personalmente, Kota Bharu no fue mi ciudad favorita de Malasia. Si bien cuenta con algunos museos y templos para ver, para mí esta ciudad no presenta nada interesante como para detenerse demasiado tiempo. La frontera tailandesa se encuentra a unos kilómetros al norte, Kota Bharu es un cruce de caminos para las personas que anden viajando por la región.

Es mejor ir a conocer los alrededores, y ¿por qué no ir a visitar sus hermosas islas? Para llegar a las islas Perenthians, dos minúsculos islotes paradisíacos frente al litoral, toma un autobús hasta Kuala Besut Jetty, y después un barco en dirección o bien a Kecil, un lugar frecuentado los viajeros más jóvenes y en busca de diversión, o sino en dirección a Besar, que está dirigida a una clientela más familiar. Nota para los que viajen en familia.

Representación de música tradicional en Kota Bharu
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje