Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Montenegro

Cañón ubicado en el Parque Nacional de Durmitor, el cañón Susica muestra unos paisajes sobrecogedores.
Piva es un río de Montenegro que atraviesa también Bosnia-Herzegovina.
El parque nacional Durmitor es un espacio natural al norte de Montenegro, ideal para senderismo en familia y rafting por el río.
Magnífico bosque y parque natural ubicado en el corazón de Montenegro, el Biogradska Gora revela una naturaleza y una biodiversidad excepcionales.
El parque nacional de Kumbur se sitúa en el cruce entre Albania, Montenegro y Serbia.
Stari Bar es un bello pueblecito que se alza en medio de montañas despobladas, al sur de Montenegro.
Žabljak es un pueblo de montaña que sirve como punto de partida para realizar excursiones por el Parque Nacional Durmitor.
Pequeña ciudad ubicada a lo largo de la costa, Herceg Novi no cuenta con demasiado interés, si bien su pequeño centro es encantador y posee un ambiente agradable.
Cetinje es la capital histórica de Montenegro; no debes confundirla con la verdadera capital del país: Podgorica. Se encuentra al sudoeste del país.
Pequeña ciudad histórica de la costa de Montenegro, Budva es también un importante centro turístico que ha perdido mucho de su atractivo con la llegada del turismo de masas.
Sveti Stefan es la famosa isla-hotel unida por una franja de arena a la costa montenegrina. 
Sveti Dorde es una de las dos islas que se hallan en el interior de la Bahía de Risan, en las Bocas de Kotor.
Esta pequeña aldea, en otro tiempo cuartel de invierno de los monarcas montenegrinos, muestra hoy una doble cara, entre la vida cotidiana y las instalaciones turísticas.
Kolašin, pequeña aldea a 900 m de altitud, es una base ideal para visitar los alrededores.
El lago es un punto de partida para las marchas por las montañas albanesas.
Ciudad ubicada en la frontera de Montenegro, Pljevlja encarna perfectamente la mezcla histórica de las culturas y las religiones de los Balcanes.
Virapazar constituye un buen punto para deternerse durante un road-trip en Montenegro pero está esencialmente dedicado al turismo.
Situado justo al lado de Bar en las montañas, Zupci alberga un importante monasterio ortodoxo.
Segundo aeropuerto del país, Tivat es ante todo una ciudad de contrastes entre la arquitectura veneciana del casco antiguo y los diseños de lujo del puerto deportivo Porto Montenegro.
Podgorica es la pequeña capital de Montenegro. De etapa obligada para quienes vengan al país en avión; en realidad no tiene mucho interés.

Ideas de viajes organizados a Montenegro