Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Walvis Bay

Informaciones prácticas sobre Walvis Bay

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Puerto
  • Desierto
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 km en coche de Swakopmund
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Walvis Bay

Emmanuelle Bluman Gran viajero
197 opiniones en total

Ubicado a unos treinta kilómetros de Swakopmund, Walvis Bay es una ciudad agradable, que mira al mar, y desde donde las excursiones salen cada día para explorar la costa y la fauna local. 

Aconsejo:
Si pasas por Swakopmund cuando explores la costa de Namibia, y si tienes tiempo, una visita a Walvis Bay te resultará muy agradable, en especial las excursiones en barco por la bahía. 
Mi opinión

Mi principal visita a Walvis Bay comenzó embarcándome a primeras horas de la mañana para realizar una excursión por la bahía. El barco no era muy grande y podía moverme fácilmente para ver jugar a las focas en el agua, los numerosos flamencos rosados dispersos por la zona, o incluso las gaviotas que volaban por encima de mi cabeza buscando un bocado de pescado, suelen estar presentes en los barcos pesqueros del puerto.

Porque Walvis Bay es un importante puerto de Namibia. De esa forma nos cruzamos con varios barquitos que venían de pescar. También pasamos junto a un faro y unas chatarras oxidadas. La visita continuó por tierra en un 4x4 bordeando la costa por las dunas del desierto que se extienden en los alrededores.

Fue una gran aventura recorrer las interminables playas o cruzar las dunas doradas. De pasada vi uno o dos zorros, fue genial.  

Marlène Marceau Gran viajero
40 opiniones en total

Walvis Bay esá ubicado 30 km de Swakopmund. Es el principal puerto pesquero de Namibia y es además una reserva natural y el lugar favorito de los leones marinos, los flamencos rosados, pelícanos y otras aves marinas. 

Aconsejo:
Si quieres ir a Walvis Bay, es porque quieres disfrutar de alguna actividad acuática: un crucero por la bahía en catamarán, en kayak por el mar, o en 4x4 hacia el famoso sitio de Sandwich Harbour. 
Mi opinión

Si no tienes miedo del agua y no te asustan los animales marinos tan abundantes en Namibia, como los leones marinos (unos 9000 en la zona de Walvis Bay), te recomendaría una actividad que no te dejará indiferente.

Después de unas cuantas decenas de kilómetros por la carretera en la que se llega a un lago en donde habita un buen número de animales (flamencos rosados, pelícanos, chacales y por supuesto los leones marinos), embárcate en un kayak con los zaguales en las manos, sólo o acompañado. Comienza a remar para explorar el lago y los pelícanos que sobrevuelan la bahía, y acércate a conocer los leones marinos que vendrán a nadar a tu lado y querrán jugar contigo. Una experiencia memorable para pequeños y grandes que permanecerá en tu memoria de gran viajero. 

Viajes y circuitos Walvis Bay

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage