Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
ongava

ongava (Namibia)

Informaciones prácticas sobre ongava

  • Romántico
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 km del parque de Etosha
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre ongava

Emmanuelle Bluman Gran viajero
195 opiniones en total

Ongava pertenece al conjunto de Wilderness Safaris, sus alojamientos privados son lo último en cuanto lujo y confort, y el servicio en Namibia. Este lugar merece una buena parada durante tu viaje por Namibia.

Aconsejo:
Un lugar excepcional a un precio excepcional...
Mi opinión

Junto al Parque Nacional de Etosha, la reserva privada Ongava es tan rica en especies como su vecina. Podría hablar largo y tendido sobre la comodidad de las habitaciones y las vistas impresionantes de las llanuras de los alrededores, pero lo mejor es explorar el parque con un guía.

Durante mi visita a Ongava, salí bien temprano montado en un 4x4 con un guía que me llevó a ver los diferentes animales del parque. Su pregunta era "¿qué quieres ver?" Y durante todo el día se esforzó por complacerme.

Por supuesto le dije que quería ver cebras, a lo que me contestó "eso no es muy común. ¿Qué quieres ver: leones, rinocerontes?". Estos últimos fueron los más difíciles de ver de cerca, así que lo hicimos al final del día, cuando se ponía el sol al término de un día de ensueño. Este safari privado quedará grabado en mi memoria para toda la vida, uno de los recuerdos más hermosos no sólo de Namibia, sino de mis viajes...

Rinocerontes, reserva privada Ongava