Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Namibia

Okahandja es una ciudad que lleva al parque nacional de Etosha, práctica para una parada en el transcurso de la ruta.
Ghaub es una localidad en donde se encuentra una granja, bien explotada, que acoge una enorme cueva, aparentemente la tercera más importante del país. 
Sesfontein es la puerta de entrada de Kaokoland y de las gentes Himbas, célebre pueblo nómada de Namibia. Por desgracia, el espectáculo que los Himbas ofrecen en la ciudad no es el que se encuentra más allá, en la campaña. 
Las ciudades son escasas en Namibia pero Grootfontein es una de las tres que forman un triángulo al este de Etosha junto con Otavi y Tsumeb. Ciudad de paso cuando vamos hacia Rundu y la región de Caprivi, sirve sobre todo para hacer un alto.
Kamanjab es una pequeña localidad en la región de Kunene, a 180 km al sur de Epupa y 110 km al norte de Khorixas. Kamanjab es la última etapa para ir en dirección a Damaraland o Kaokoland.
La ciudad de Uis en sí misma no tiene nada de especial, pero está ubicada cerca de varios sitios de Damaraland, como los frescos de White Lady y de Twyfelfontein.
Khorixas es una ciudad triste y poco frecuentada, que puede servir para reponer provisiones, pero que en realidad no vale la pena quedarse mucho más. 
En el norte de Nambibia, Oshakati es una ciudad polvorienta que parece tener más bares que habitantes.

Ideas de viajes organizados a Namibia