Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Namibia : Descubrir lugares interesantes

La franja de Caprivi es una zona de 30 km de ancho y 450 km de largo, situada en la región de Caprivi en Namibia. Está rodeada por Angola, Botswana y Zambia y lleva directamente a las cataratas Victoria.
Como muchos lugares en Namibia, Gondwana es una propiedad privada situada no lejos del cañón del río Pez que posee tres establecimientos separados para acoger a los numerosos visitantes de la zona.
Este río solo tiene de río el nombre porque con frecuencia está seco, pero eso no impide admirar un magnífico paisaje en los alrededores.
Lüderitz es una ciudad portuaria, al borde del Atlántico, situada en el sur de Namibia con una importante actividad pesquera. 
Mudumu (Namibia)
Mudumu
4/5
El parque nacional de Mudumu está situado en la franja de Caprivi en Namibia, en la frontera con Botswana. Se extiende sobre 740 km2 y coge una parte del río Cuando, particularmente apreciado por los animales, en particular los elefantes.
Omaruru es un encantador pueblo que puede servir de escala durante tu recorrido por Namibia, en la región de Erongo o en camino hacia Damaraland.
Ojtiwarongo es una ciudad agrícola en el norte de Namibia, ubicada entre Windhoek y el Parque Nacional de Etosha. Esta ciudad es el hogar de la única granja de cocodrilos de Namibia. 
Solitaire es una pequeña localidad en medio de la nada en el corazón de una región desértica, en las proximidades de Sesriem. Solitaire es apodado "el Bagdad del café namibio", y está ubicado en la carretera que lleva al Parque de Namib-Nauklfut.
Windhoek es la capital de Namibia, situada a 1.650 metros de altitud y rodeada por las colinas Khomas Hochland.
Mariental (Namibia)
Mariental
3.5/5
Mariental es una ciudad situada a 300 km al sur de Windhoek. Mariental tiene fama por sus granjas de avestruces, su reserva de agua, la más grande de Namibia, llamada la presa de Hardap, y las bellas extensiones de arena roja del desierto de Kalahari.
Gaub (Namibia)
Gaub
3/5
Ghaub es una localidad en donde se encuentra una granja, bien explotada, que acoge una enorme cueva, aparentemente la tercera más importante del país. 
Las ciudades son escasas en Namibia pero Grootfontein es una de las tres que forman un triángulo al este de Etosha junto con Otavi y Tsumeb. Ciudad de paso cuando vamos hacia Rundu y la región de Caprivi, sirve sobre todo para hacer un alto.
Kamanjab es una pequeña localidad en la región de Kunene, a 180 km al sur de Epupa y 110 km al norte de Khorixas. Kamanjab es la última etapa para ir en dirección a Damaraland o Kaokoland.
Okahandja que significa "el lugar donde se encuentran dos ríos para forma uno solo" es una pequeña ciudad de 18.000 habitantes situada en el centro de Namibia, a 70 km al norte de Windhoek.  
Sesfontein es la puerta de entrada de Kaokoland y de las gentes Himbas, célebre pueblo nómada de Namibia. Por desgracia, el espectáculo que los Himbas ofrecen en la ciudad no es el que se encuentra más allá, en la campaña. 
Uis (Namibia)
Uis
3/5
La ciudad de Uis en sí misma no tiene nada de especial, pero está ubicada cerca de varios sitios de Damaraland, como los frescos de White Lady y de Twyfelfontein.
Khorixas es una ciudad triste y poco frecuentada, que puede servir para reponer provisiones, pero que en realidad no vale la pena quedarse mucho más. 
En el norte de Nambibia, Oshakati es una ciudad polvorienta que parece tener más bares que habitantes.

Ideas de viaje a Namibia