Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Narvik

Narvik (Noruega)

Informaciones prácticas sobre Narvik

  • Fiordo
  • Punto de vista
  • Montaña
  • Estación de esquí
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 h en coche de Kiruna
Cuándo viajar
Durante todo el año
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Narvik

Noel Gran viajero
42 opiniones en total

Narvik es, ante todo, conocida por su puerto internacional, su estación de esquí y sus majestuosos fiordos y es una de las ciudades noruegas más influyentes más allá del círculo polar ártico.

Aconsejo:
Resulta mucho más interesante visitar la ciudad durante el fin de semana, porque entre semana está bastante tranquila y poco animada.  
Mi opinión

Narvik es una ciudad sorprendente. Aunque el centro de la ciudad no sea uno de los más encantadores, esta ciudad no carece de interés para visitarla durante un viaje por Noruega.  

Allí he visto pistas de esquí que descienden hasta el borde de las casas y tuve la oportunidad de admirar paisajes de una belleza excepcional, dignos del norte de Noruega. En cada esquina podrás admirar unas vistas diferentes de los fiordos y sus alrededores. Recuerdo especialmente un paseo matinal por la parte alta de la ciudad, donde me detuve a ver los paquebotes que se alejan entre las montañas. 

Si te gusta la historia, debes visitar el museo dedicado a la Segunda Guerra Mundial, donde se exponen numerosos objetos auténticos de la época. Ten cuidado y respeta los horarios. Por norma general, el museo cierra pronto por la tarde. 

Magníficas vistas de los fiordos desde Narvik
Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

Situada en el norte de Noruega, por encima del círculo ártico, Narvik es una ciudad conocida por su historia ferroviaria, bélica (durante la Segunda Guerra Mundial) y por sus bonitos paisajes
.

Aconsejo:
Narvik es una ciudad que puede parecer rara, pero que merece la pena descubrir. Sus pequeños museos, su vida nocturna y la oportunidad de esquiar con vistas al mar: éstos son los atractivos de Narvik
.
Mi opinión

Durante mi primer viaje a Noruega descubrí Narvik, una ciudad entre el cielo y el mar, en un indescriptible decorado de montaña y océano

A primera vista, la ciudad puede parecer fría (no sólo por el duro clima invernal con temperaturas por debajo de cero) y si nmucho interés. Sin embargo, si te tomas el tiempo para descubrirla, Narvik tiene mucho que ofrecer.

Por ejemplo, los museos, (el del acero, el de la Segunda Guerra Mundial), los festivales de música o los restaurantes increíbles te sorprenderán. También tendrás la posibilidad de ponerte los esquís si te apetece e ir a esquiar a las montañas circundantes.

Narvik también es un buen punto de partida para explorar la zona, cogiendo la línea de tren que va hasta Kiruna (Suecia) a lo largo de los fiordos, con unas vistas impresionantes.

Guardo muy buen recuerdo de la ciudad y creo que vale la pena dedicarle un día entero, aunque por sí sola no es el objetivo de un viaje.

Narvik

Viajes y circuitos Narvik

Combinado
  • Descubre lo imprescindible
Experiencia polar por toda Escandinavia
Aprox. 5 días Desde 1.000 €