Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué meter en la maleta para ir a Nueva Zelanda?

Si estás planeando un viaje a Nueva Zelanda, te dejamos unas recomendaciones sobre imprescindibles que meter en tu maleta.

Situada en las antípodas de España, Nueva Zelanda tiene fama por su espléndida naturaleza, sus paisajes que cortan el aliento y su oferta de actividades en plena naturaleza, especialmente el senderismo. En efecto, el país dispone de una oferta de rutas de senderismo muy variada y cada tipo de aventurero encontrará ahí lo que busca. Por tanto, piensa en equiparte en consecuencia. Además, el lugar es ideal para observar la fauna local, a veces endémica. Es, pues, interesante contar con el material necesario y, sobre todo, ¡con una cámara de fotos que tenga un buen zoom!

Nueva Zelanda se sitúa al nivel del agujero en la capa de ozono, ¡el sol es muy intenso! De hecho, enseguida te darás cuenta de que, una vez que el sol ha salido, se siente rápidamente. ¡Es, por tanto, indispensable contar con crema solar con un índice de protección elevado y protegerse la cabeza en el caso de personas muy sensibles! Pero Nueva Zelanda es un país con un clima muy cambiante y por tanto imprevisible. Puede comenzar a llover de repente y dos minutos después tenemos un cielo completamente despejado. Por eso, es mejor tener siempre con uno las cosas necesarias, como un chubasquero y prendas impermeables.

Prepara un botiquín clásico de viaje con crema solar y aftersun, repelente antimosquitos, tratamiento contra problemas digestivos, tiritas para las ampollas, y cualquier otro medicamento contra dolencias cotidianas o recetas si necesitas un tratamiento concreto.

No olvides cámara de fotos o vídeo y tarjetas de memoria suficientes para almacenar todos los recuerdos. Así mismo guarda una fotocopia de tu pasaporte y el carnet de conducir internacional.

La moneda oficial es el dólar neozelandés, debes llevar euros para cambiar en efectivos o bien la tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero.

No hay que olvidar...

  1. ¡Una cámara para inmortalizar tus vacaciones en las antípodas!
  2. Un repelente contra mosquitos
  3. Unos prismáticos para observar los animales y especialmente los pingüinos, que solo se pueden admirar de lejos
  4. Un adaptador de tipo I
  5. Para ir en invierno, asegúrate de llevar ropa cálida preferiblemente de lana
  6. Un impermeable porque los chaparrones no son raros
  7. Un forro polar porque incluso en verano las noches son frescas
  8. Un botiquín de primeros auxilios
  9. Calcetines y zapatos de andar cómodos
  10. Un sombrero y gafas de sol
  11. Una pequeña mochila de senderismo para las marchas de un día
  12. ¡Una crema solar con un índice de protección elevado!
  13. Fotocopia del pasaporte y carnet de conducir internacional
Delphine Teisserenc
59 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje