Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a la Reunión

Una ciudad al borde del mar rodeada de vegetación que encantará a los amantes de la naturaleza.
Etang Salé permite disfrutar de hermosas playas de arena volcánica negra.
Un recorrido interesante en el que se cruza diversos tipos de vegetación del Circo de Cilaos así como unas buenas vistas de la cascada desde lo alto... cuando esta tiene agua.
San Benito es la principal ciudad del este de la isla de Reunión. Sigue siendo muy pintoresca y en sus alrededores ofrece un buen número de actividades de "naturaleza".
Una comunidad verde y apartada, adecuada para los que se quieren relajar.
La ribera del Mat desciende del Circo de Salazie hacia San Andrés: ofreciendo muchos lugares de interés para los deportistas o los busquen algo de entretenimiento.
Las cataratas no son tan impresionantes como eso, pero es interesante hacer un alto en las cascadas del Velo de la Novia si vas a Hell-Bourg.
Un río de piedras que se mete en el circo de Mafate.
Sainte Rose et sa fameuse église miraculée appartiennent à la région volcanique de la Réunion qu’il faut visiter absolument.
Tevelave tiene dos vertientes como destino de naturaleza y destino regional. Experimentarás el estilo de vida criollo, en medio de una naturaleza espectacular.
Pequeña y tranquila ciudad al borde de grandes senderos de marcha.
Pequeño pueblo agrícola de altura, Dos d'Ane ofrece una magnífica vista del valle hacia el océano.
El sitio del río San Luis es más bien un lugar de paso por la carretera de Cilaos. Sin embargo, ofrece algunas actividades y está ubicado cerca de la ciudad de San Luis: una ciudad alejada de los circuitos turísticos aunque realmente auténtica.
Punto de llegada a Isla Reunión, Sainte-Marie tiene más que ofrecer que un aeropuerto.
Una aldea tranquila y sin pretensiones con una bella iglesia.