A medio camino entre Hell-Bourg y Piton des Neiges, el bosque de Belouve se distingue por sus plantaciones de tamarinos, cuya madera se utiliza en la ebanistería.
El Grand Bénare es la tercera cima más alta de la isla de Reunión y ofrece unas magníficas vistas del circo de Mafate, el Piton des Neiges y el circo de Salazie.
El Grand Bassin se denomina "El pequeño Mafate". Todo está dicho. Un pequeño pueblo enclavado en el corazón de las montañas, ofrece la más íntima tranquilidad, serenidad y autenticidad del Circo de Mafate.
El Col de Bellevue separa Plaine des Palmistes y Plaine des Cafres. Cuenta con unas vistas excepcionales del este de la isla, y es un bonito punto de partida para dar paseos románticos por las llanuras.
San Pedro es la segunda ciudad de la isla, en la subprefectura del sur. Ha conseguido mantener una cierta autenticidad en su arquitectura, sus comercios y su ambiente.
San Andrés es una ciudad del este de Reunión. A los pies del Circo de Salazie, permite llegar allí fácilmente y ofrece un buen número de actividades culturales.
Santa Ana es un pueblo al este de Reunión, ubicado en la carretera que rodea la isla, y propone una agradable pausa: por su arquitectura y sus lugares naturales.
San Pablo fue la cuna del asentamiento de Reunión. Actualmente, esta ciudad cálida y ruidosa acoge el mercado más bonito de la isla y un patrimonio centenario.