Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a la Reunión

Más que una playa, Grand Anse es un lugar de vida particularmente popular entre los habitantes de la isla que adoran reunirse ahí los fines de semana.
A medio camino entre Hell-Bourg y Piton des Neiges, el bosque de Belouve se distingue por sus plantaciones de tamarinos, cuya madera se utiliza en la ebanistería.
El Grand Bénare es la tercera cima más alta de la isla de Reunión y ofrece unas magníficas vistas del circo de Mafate, el Piton des Neiges y el circo de Salazie.
El Grand Bassin se denomina "El pequeño Mafate". Todo está dicho. Un pequeño pueblo enclavado en el corazón de las montañas, ofrece la más íntima tranquilidad, serenidad y autenticidad del Circo de Mafate.
Una ciudad de conciertos y de música que vio nacer el festival más importante de la isla.
Una aldea en plena naturaleza, paseos a las fuentes termales, ideal para detenerse o lanzarse a grandes caminatas.
Un pueblo pintoresco en un hermoso entorno natural.
El Piton des Neiges es la cumbre más alta de la isla. Tendréis unas asombrosas vistas desde la cumbre.
Un río tranquilo y una casacada famosa por ser la más hermosa de la isla, Langevin atrae a todo el mundo para hacer una parada y darse un baño.
El Col de Bellevue separa Plaine des Palmistes y Plaine des Cafres. Cuenta con unas vistas excepcionales del este de la isla, y es un bonito punto de partida para dar paseos románticos por las llanuras.
El Col des Bœufs es accesible a través de un camino forestal que termina en un estacionamiento, punto de partida para las excursiones.
Un lugar que habla de la historia de Isla Reunión y que ofrece escapadas en la naturaleza.
La aldea de Hell-Bourg permite encontrarse fuera del tiempo en el corazón mismo de las colinas de la isla. 
San Pedro es la segunda ciudad de la isla, en la subprefectura del sur. Ha conseguido mantener una cierta autenticidad en su arquitectura, sus comercios y su ambiente.
Ciudad de veraneo para los amantes del bronceado y la dinámica vida nocturna.
San Andrés es una ciudad del este de Reunión. A los pies del Circo de Salazie, permite llegar allí fácilmente y ofrece un buen número de actividades culturales.
Entre Deux es una aldea al suroeste de la isla donde podemos descubrir el patrimonio de Isla Reunión.
Santa Ana es un pueblo al este de Reunión, ubicado en la carretera que rodea la isla, y propone una agradable pausa: por su arquitectura y sus lugares naturales.
San Pablo fue la cuna del asentamiento de Reunión. Actualmente, esta ciudad cálida y ruidosa acoge el mercado más bonito de la isla y un patrimonio centenario.
Saint Denis puede ser un lugar de visita menos obligatoria que otros, y aun así tiene lugares que vale la pena ver.