Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Reunión : Descubrir lugares interesantes

Un lugar que habla de la historia de Isla Reunión y que ofrece escapadas en la naturaleza.
Mezcla perfecta entre la estación balnearia de ensueño y la típica aldea criolla. En Saint-Leu te sientes enseguida como en casa y entras en conversación fácilmente con los habitantes de la isla (siempre que domines el francés), lugar ideal para bellos encuentros con los locales.
Un pueblo pintoresco en un hermoso entorno natural.
Una comunidad tranquila en el suroeste que pone de relieve la historia, la cultura y la artesanía de Isla Reunión.
San Andrés es una ciudad del este de Reunión. A los pies del Circo de Salazie, permite llegar allí fácilmente y ofrece un buen número de actividades culturales.
Saint-Gilles es una ciudad perfecta para disfrutar del océano Índico, ya sea para una tarde de baño o bien para la observación de la fauna acuática de la región. 
San Pablo fue la cuna del asentamiento de Reunión. Actualmente, esta ciudad cálida y ruidosa acoge el mercado más bonito de la isla y un patrimonio centenario.
San Pedro es la segunda ciudad de la isla, en la subprefectura del sur. Ha conseguido mantener una cierta autenticidad en su arquitectura, sus comercios y su ambiente.
Santa Ana es un pueblo al este de Reunión, ubicado en la carretera que rodea la isla, y propone una agradable pausa: por su arquitectura y sus lugares naturales.
Un recorrido interesante en el que se cruza diversos tipos de vegetación del Circo de Cilaos así como unas buenas vistas de la cascada desde lo alto... cuando esta tiene agua.
Las cataratas no son tan impresionantes como eso, pero es interesante hacer un alto en las cascadas del Velo de la Novia si vas a Hell-Bourg.
Pequeño pueblo agrícola de altura, Dos d'Ane ofrece una magnífica vista del valle hacia el océano.
El único destino costero de arena negra de la isla, Etang Salé es el lugar ideal para numerosas actividades náuticas en familia.
Una aldea tranquila y sin pretensiones con una bella iglesia.
Pequeña y tranquila ciudad al borde de grandes senderos de marcha.
Una comunidad verde y apartada, adecuada para los que se quieren relajar.
Un río de piedras que se mete en el circo de Mafate.
La ribera del Mat desciende del Circo de Salazie hacia San Andrés: ofreciendo muchos lugares de interés para los deportistas o los busquen algo de entretenimiento.
El sitio del río San Luis es más bien un lugar de paso por la carretera de Cilaos. Sin embargo, ofrece algunas actividades y está ubicado cerca de la ciudad de San Luis: una ciudad alejada de los circuitos turísticos aunque realmente auténtica.
San Benito es la principal ciudad del este de la isla de Reunión. Sigue siendo muy pintoresca y en sus alrededores ofrece un buen número de actividades de "naturaleza".
Saint-Denis es un centro de cultura, de paseos y de arquitectura tradicional protegida.
Punto de llegada a Isla Reunión, Sainte-Marie tiene más que ofrecer que un aeropuerto.
Sainte Rose et sa fameuse église miraculée appartiennent à la région volcanique de la Réunion qu’il faut visiter absolument.
Santa Susana forma parte del hermoso país de Reunión. Cerca del jefe del lugar, ese pueblo ofrece una mirada sobre una Reunión auténtica y bien conservada.
Tevelave tiene dos vertientes como destino de naturaleza y destino regional. Experimentarás el estilo de vida criollo, en medio de una naturaleza espectacular.

¿Cuándo viajar a la Reunión?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar