Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Dónde puedes viajar ahora?

Por Evaneos, el

Después de un periodo de incertidumbre, gracias a la mejora de las cifras y a la creciente distribución de la vacuna, podemos volver a disfrutar del placer de viajar. A pesar de las restricciones vigentes en algunos destinos, ya nada te impide volver a planear tu próxima escapada. A continuación encontrarás el listado de destinos que te esperan y la información más actualizada sobre la situación en cada uno de ellos.
Fille avec chapeau en train de préparer un voyageFille avec chapeau en train de préparer un voyageFille avec chapeau en train de préparer un voyageFille avec chapeau en train de préparer un voyage

No dudes en contactar a nuestros expertos y expertas locales basados en el país de destino. Nuestras agencias te proporcionarán la información más actualizada para viajar sin preocupaciones.

Reserva con toda tranquilidad gracias a nuestro Programa Volvamos a Viajar, que te permite cancelar hasta 30 días antes de la salida en los destinos seleccionados.

Viajar hoy

¿Te gustaría viajar cerca de casa?

¿Un poco más lejos?

¿Aún más lejos?

Viajar a partir de noviembre 2021

Para seguir planeando

Además, aunque los siguientes destinos aún no han abierto sus fronteras, son partícipes de nuestro Programa Volvamos a Viajar, y podrás cancelar sin costes hasta 30 días antes de la fecha de salida:

Escápate este puente de diciembre

Para obtener más información sobre las condiciones de acceso y apertura a cada destino, te recomendamos que consultes la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.