¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Dónde puedes viajar ahora?

Por Evaneos, el

Con la situación internacional en constante evolución, queremos que elijas tu próximo destino de viaje con confianza. Por eso hemos decidido hablar de los destinos que están actualmente en el punto de mira e informar de las últimas noticias en el destino, para que puedas empezar a planificar tu próxima escapada.
Fille avec chapeau en train de préparer un voyageFille avec chapeau en train de préparer un voyageFille avec chapeau en train de préparer un voyageFille avec chapeau en train de préparer un voyage

No dudes en contactar a nuestros expertos y expertas locales basados en el país de destino. Nuestras agencias te proporcionarán la información más actualizada para viajar sin preocupaciones.

Reserva con toda tranquilidad gracias a nuestro Programa Volvamos a Viajar, que te permite cancelar hasta 30 días antes de la salida en los destinos seleccionados.

¡Ya están de vuelta!

Tras 2 años de espera, los destinos de Asia y Oceanía vuelven a estar en el punto de mira, ¡esperando que los descubras!

Pensando en el verano

Hay destinos que se llenan de multitudes de turistas cada verano. Además de no poderte alejar de las multitudes, la planificación de tu viaje seguramente será más complicada en términos de precios, disponibilidad de alojamiento y billetes de avión. He aquí algunos destinos para descubrir como alternativa...

¿Sueñas con Grecia? ¿Por qué no consideras otras opciones?
¿Está Tanzania empezando a llenarse de gente? También podrías descubrir:

Si no podemos convencerte de que elijas otro destino, podemos ofrecerte itinerarios más especializados en lugar de los grandes clásicos:

En Europa
En otros continentes

Europa del Este

Seguimos con aprensión la evolución de la situación internacional y seguimos en contacto con nuestros agentes en Ucrania y Rusia.

Te recordamos que ya es posible viajar sin restricciones y con seguridad por el resto de los países de Europa del Este (mantente al día a través de la página web de Ministerio de Asuntos Exteriores). ¡Nuestras agencias locales te esperan!

Para obtener más información sobre las condiciones de acceso y apertura a cada destino, te recomendamos que consultes la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.