Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Evaneos Travel Tales: la aventura por el sur de la India en serie web

Por Evaneos, el

Evaneos lanza un proyecto inédito, con la ayuda de los agentes locales en la India. Descubre todos los episodios de la serie web Evaneos Travel Tales.
Evaneos Travel TalesEvaneos Travel TalesEvaneos Travel TalesEvaneos Travel Tales

La aventura comienza en diciembre de 2019, cuando Evaneos invita a 7 influencers a descubrir el sur de la India de una manera diferente: así es como nace Evaneos Travel Tales, un proyecto inédito, la crónica de un viaje extraordinario.

Francia, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Suiza y Holanda: los miembros del grupo, procedentes de todo el mundo, comenzaron el viaje por el sur de la India descubriendo Tamil Nadu y Kerala, gracias a la experiencia de los agentes locales socios de Evaneos.

¿El objetivo del proyecto? Invitarles a vivir experiencias extraordinarias... que ahora puedes vivir tu mismo a través de esta serie. ¿Listo para viajar?

Niños en Tamil NaduNiños en Tamil NaduNiños en Tamil NaduNiños en Tamil Nadu

Desde Mamallapuram a Cochin, pasando por Tiruvannamalai, Auroville, Pondicherry, Munnar o Allepey: te invitamos a descubrir el viaje a través de Léa de Francia, Eric de Estados Unidos, Erea de España, Gianluca de Italia, Valeria de Suiza, Beatrice de Alemania y Roos de los Países Bajos.

¡Descubre en esta serie web lo más destacado de su viaje! Cada semana publicaremos nuevos episodios en este mismo artículo. ¡No te los pierdas!

Trailer

Encuentros, descubrimientos, gastronomía... descubre en menos de un minuto algunos de los mejores momentos del viaje de Evaneos Travel Tales en el sur de la India, entre Tamil Nadu y Kerala. Te dejamos unas pinceladas del viaje.

India

Serie Web Evaneos Travel Tales: el trailer

Episodio 1 - Viajando por Tamil Nadu

El viaje comenzó en el estado de Tamil Nadu. Los tres primeros días fueron un torbellino: asistir a una ceremonia en el templo de un pueblo, visitar los monumentos de Mamallapuram que figuran en la lista de la UNESCO, dar una clase de gastronomía tradicional de la región, descubrir la comunidad utópica de Auroville... y llegar a Puducherry justo a tiempo para ver la puesta de sol.

Activa los subtítulos del vídeo y disfruta del viaje.

India

Travel Tales Tales Video Diary - Episode 1

Episodio 2 - Encuentros y espiritualidad en Tamil Nadu

El viaje por el sur de la India continúa. Durante los días 4 y 5 del viaje los influencers siguen sus descubrimientos. En un pequeño templo hindú en el campo, se encuentran con un Sâdhu, uno de esos ascetas hindúes que ha renunciado a todo apego a la vida material para dedicarse únicamente a su búsqueda espiritual.

Los viajeros también aprenden sobre la artesanía local y tienen la oportunidad de descubrir las casas palaciegas de Chettinad. Durante estos días también tienen la oportunidad de conocer a los locales y su cultura de una forma más cercana, tanto en el campo de Tamil Nadu como en la ciudad de Madurai.

Activa los subtítulos del vídeo y disfruta del viaje.

India

Serie Web Evaneos Travel Tales: Episodio 2

Si te gustaría hacer un viaje como el de Evaneos Travel Tales, no dudes en ponerte en contacto con Onkar, agente local asociado de Evaneos, para que te organice un viaje a medida por el sur de la India.

Posando frente a un monumento en Mamallapuram en Tamil Nadu, India.Posando frente a un monumento en Mamallapuram en Tamil Nadu, India.Posando frente a un monumento en Mamallapuram en Tamil Nadu, India.Posando frente a un monumento en Mamallapuram en Tamil Nadu, India.
Mujer sujetando cabrasMujer sujetando cabrasMujer sujetando cabrasMujer sujetando cabras
Vendedor de un mercadilloVendedor de un mercadilloVendedor de un mercadilloVendedor de un mercadillo
Foto de grupo en la IndiaFoto de grupo en la IndiaFoto de grupo en la IndiaFoto de grupo en la India