Destinos
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información

Garantía de Cancelación: reserva tu próximo viaje con total tranquilidad

Por Evaneos, el

Evaneos ha creado el programa de "Garantía de Cancelación" con una selección de agencias, de cara a los futuros viajes. Gracias a este programa tienes la opción de posponer o cancelar tu viaje sin cargo alguno hasta 15 días antes de su salida programada. ¡Planifica tu aventura con total tranquilidad!
Viaja en total traquilidadViaja en total traquilidadViaja en total traquilidadViaja en total traquilidad

En las últimas semanas, las fronteras se han reabierto gradualmente y con ellas la perspectiva de poder viajar de nuevo. Nos encanta, como a ti, la idea de volver a explorar otros países y salir con curiosidad a conocer nuevas culturas.  Sin embargo, el período que acaba de transcurrir también refuerza nuestra opinión de que la organización de un viaje debe ir acompañada de un máximo de seguridad y una mayor flexibilidad.


Por eso, desde ahora y hasta finales de agosto, te ofrecemos la oportunidad de organizar tu próxima aventura con la mayor tranquilidad posible con una selección de agencias locales: beneficiate de la "Garantía de Cancelación", con la que podrás posponer o cancelar tu estancia en el destino sin coste alguno hasta 15 días antes de la salida.

¿Cómo funciona la Garantía de Cancelación?

El programa "Garantía de Cancelación" te ofrece la posibilidad de posponer o cancelar tu estancia en el destino sin cargo hasta 15 días antes de su salida programada.

  • El programa es válido en muchos destinos europeos, aquellos cuyos agentes locales participantes están identificados con la mención "Garantía de Evaneos".

  • La "Garantía de Cancelación" es válida para todas las reservas realizadas (y confirmadas mediante el envío de un enlace de pago) hasta el 31 de agosto de 2020 para los viajes con salida hasta el 31 de diciembre de 2020.

  • Cualquiera que sea la razón, puedes cancelar el viaje en su totalidad o posponerlo (excluyendo los vuelos internacionales y nacionales) previa solicitud por escrito a tu agente hasta 15 días antes de la salida.

  • En caso de cancelación por lo menos 15 días antes de la salida, la agencia local que participa en el programa se compromete a reembolsar íntegramente al viajero (excluidos los vuelos internacionales y nacionales) en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de la solicitud.


Si la solicitud se hace entre 14 y 8 días antes de la salida, la tasa de cancelación será del 50% del importe total del viaje. Si se hace menos de 7 días antes de la salida, el viaje no será reembolsado.

¿Dónde se puede viajar con la Garantía de Cancelación?

Nuestra selección de agencias locales se compromete a garantizar serenidad y flexibilidad en la organización de tu viaje. Diseña tu futuro viaje personalizado con uno de ellos y tendrás la seguridad de poder posponer o cancelar tu viaje, sin cargo alguno, hasta 15 días antes de tu salida.


Descubre la lista de agencias que participan en el programa "Garantía de Cancelación".

Europa Balcánica
Sur de Europa
La Agencia de
Ana

Especialista en viajes aventura a las Islas Canarias y Baleares
67 comentarios
La Agencia de
Erika

Especialista de viajes en grupo pequeño por Sicilia
56 comentarios
Norte de Europa

Las garantías de Evaneos

Organización y tranquilidad

Reserva tu estancia hoy y organiza el viaje con tranquilidad. Aprovecha las mejores opciones de alojamiento, experiencias y actividades.

Flexibilidad

¿Un contratiempo? Puedes posponer o cancelar tu viaje hasta 15 días antes de la salida programada.

Sin costes adicionales

Las agencias locales que participan en el programa "Garantía de Cancelación" aceptarán hasta 15 días antes de la salida cualquier solicitud de cancelación, previa solicitud por escrito, y reembolsarán al viajero en su totalidad (excluyendo los vuelos internacionales y nacionales) en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de la solicitud.

Transparencia y apoyo

Un equipo conformado por 20 asesores está a tu disposición de forma gratuita para responder a todas tus preguntas. Nuestros agentes locales, que viven en el lugar, te informarán con total transparencia de la situación en su destino.

¡Sigamos descubriendo el mundo!

Salir a explorar el mundo, abrirse a nuevas culturas, seguir siendo curioso... Esto es de lo que trata Evaneos, y esto es lo que hemos trasmitido a nuestros viajeros todos estos años. Hoy más que nunca, nos comprometemos con nuestras agencias locales a seguir cumpliendo con ello.


El equipo de Evaneos está disponible para cualquier pregunta que puedas tener.


¡Sigamos creando juntos los mejores viajes del futuro!