Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Evaneos amplía la Garantía de Cancelación: reserva tu próximo viaje con total tranquilidad

Por Evaneos, el

Desde esta primavera, hemos estado trabajando con nuestras agencias locales para que puedas seguir viajando con tranquilidad. Hemos decidido ampliar el programa “Garantía de Cancelación”, con el que podrás cancelar tu viaje de forma gratuita hasta 15 días antes de la salida, con una selección de agencias locales.
Caballos bajando por un paisaje montañosoCaballos bajando por un paisaje montañosoCaballos bajando por un paisaje montañosoCaballos bajando por un paisaje montañoso

Viajar también significa adaptarse, y los últimos meses han demostrado esto más que nunca. Cuando esta crisis comenzó, te pedimos que apoyaras a las agencias locales posponiendo tu viaje. Gracias a tu ayuda, muchos de ellos han podido mantener su actividad.


Seis meses más tarde, aunque el futuro es todavía incierto, nuestras agencias siguen ofreciendo nuevas soluciones y han ideado programas especialmente diseñados para proporcionarte una mayor flexibilidad.

Ampliación del programa “Garantía de Cancelación”

Gracias a la proximidad que tienen con sus socios locales (alojamiento, transporte o actividades), nuestras agencias locales pueden ofrecerte la Garantía de Cancelación hasta 15 días antes de la salida, de forma gratuita. Con la Garantía de Cancelación, puedes preparar tu viaje con total tranquilidad. Y no olvides que durante tu viaje, los agentes locales están disponibles y podrán ayudarte en caso de dificultades. Viaja sin preocupaciones y disfruta de las experiencias que has planeado con tanta ilusión.


Debido a su compromiso podemos ampliar las condiciones del programa "Garantía de Cancelación": ahora válido para todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2020 para los viajes con fecha de salida hasta el 30 de junio de 2021 (véanse las condiciones del programa más adelante).


Desde Evaneos estamos muy orgullosos del esfuerzo y progreso realizado con este programa, y esperamos que te permita seguir descubriendo el mundo en completa tranquilidad.

¿Dónde se puede viajar con el programa Garantía de Cancelación? 

Nuestra selección de agencias locales se compromete a garantizar serenidad y flexibilidad en la organización de tu viaje. Diseña tu futuro viaje con una de ellas y tendrás la seguridad de poder posponer o cancelar tu viaje, de forma gratuita, hasta 15 días antes de tu salida.


Esta lista se va actualizando y nuevas agencias se unen al programa cada semana. ¡Atento a las novedades!

Europa Balcánica
Sur de Europa
Ana
La Agencia de
Ana

Especialista en viajes aventura a las Islas Canarias y Baleares
67 comentarios
Erika
La Agencia de
Erika

Especialista de viajes en grupo pequeño por Sicilia
56 comentarios
Norte de Europa
Centroamérica
Nerea
La Agencia de
Nerea

Especialistas en safaris auténticos y viajes de luna de miel en Tanzania y Zanzíbar
4 comentarios

¿Cuáles son las condiciones del programa de "Garantía de Cancelación"?

El programa "Garantía de Cancelación" te ofrece la posibilidad de posponer o cancelar tu viaje de forma gratuita hasta 15 días antes de su salida programada.

  • Muchos destinos cuentan con el programa. Las agencias locales participantes están identificadas con la mención "Garantía de Cancelación".

  • La "Garantía de Cancelación" es válida para todas las reservas realizadas (y demostradas mediante el envío de un enlace de pago) hasta el 30 de noviembre de 2020 para los viajes con fecha de salida hasta el 30 de junio de 2021.

  • Cualquiera que sea la razón, puedes cancelar tu viaje en su totalidad o posponerlo (excluyendo los vuelos internacionales y nacionales) simplemente escribiendo a tu agente hasta 15 días antes de la salida.

  • En caso de cancelación por lo menos 15 días antes de la salida, la agencia local que participa en el programa se compromete a reembolsar íntegramente al viajero (excluidos los vuelos internacionales y nacionales) en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de la solicitud.

Si la solicitud se hace entre 14 y 8 días antes de la salida, únicamente se devolverá el 50% del importe total del viaje. Si se hace menos de 7 días antes de la salida, no habrá devolución.

FAQ - Respondemos a tus preguntas sobre la Garantía de Cancelación.

Estas reglas se aplican sólo a la selección de las agencias locales que participan en el programa y que se identifican por la mención "Garantía de cancelación".

  • Han cerrado las fronteras del destino al que iba a viajar para los viajeros extranjeros, y es obligatorio hacerse una prueba de COVID o hacer cuarentena: ¿puedo cancelar o posponer mi viaje?

    Gracias al programa "Garantía de Cancelación" si las fronteras de un destino se cierran o si se ponen en marcha medidas de control de entrada, puedes decidir cancelar tu viaje notificándoselo directamente a tu agente local por escrito. Hasta 15 días antes de la salida se te devolverá todo el dinero (excluyendo los vuelos). Si cancelas hasta 8 días antes, se te reembolsará hasta el 50% del importe de tu viaje (excluyendo los vuelos).

  • El  destino al que iba a viajar sigue abierto pero ya no quiero / no puedo ir allí: ¿puedo cancelar o posponer mi viaje?

    El programa de "Garantía de Cancelación" se aplica sea cual sea el motivo. Por lo tanto, puedes cancelar tu viaje por un motivo personal y ser reembolsado (excluyendo los vuelos) si tu solicitud se hace por escrito al menos 15 días antes de tu partida.

  • Mi vuelo ha sido cancelado pero el destino sigue abierto a los viajeros extranjeros: ¿puedo cancelar o posponer mi viaje?

    Como Evaneos no gestiona los vuelos, te recomendamos verificar directamente con tu compañía aérea cómo proceder con el reembolso de los billetes. Actualmente, la mayoría de las aerolíneas ofrecen un bono a sus clientes si el vuelo es cancelado o pospuesto. Para el resto del viaje con Evaneos, se aplican las mismas reglas: puedes cancelar tu viaje notificándoselo por escrito a tu agente local, no más de 15 días antes de tu salida programada, para recibir un reembolso completo.


Para obtener más información sobre la reapertura o cierre de fronteras, visita la página web que hemos creado sobre destinos & Covid-19.

¡Sigamos descubriendo el mundo!

Explorar nuevos paisajes, abrirse a nuevas culturas, y mantener la curiosidad por lo desconocido, son algunos valores que caracterizan a Evaneos y lo que llevamos transmitiendo a nuestros viajeros desde el comienzo. Hoy, más que nunca, nos comprometemos con nuestras agencias locales para hacer tu viaje realidad. Porque viajar con Evaneos significa vivir experiencias únicas y viajar de manera auténtica.


Todo el equipo de Evaneos así como nuestras agencias locales están a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener.


¡Sigamos diseñando viajes únicos juntos!