Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

No canceles tu viaje, posponlo: protejamos juntos el futuro de los viajes

Por Evaneos, el

Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda para proteger a las comunidades y agencias locales que, como nosotros, quieren hacer de cada viaje la experiencia de tu vida. #PostponedontCancel* (*#NoCancelesPosponlo)
No canceles, posponlo - Evaneos apoya a sus agencias localesNo canceles, posponlo - Evaneos apoya a sus agencias localesNo canceles, posponlo - Evaneos apoya a sus agencias localesNo canceles, posponlo - Evaneos apoya a sus agencias locales

Con total sinceridad.

Las personas, la conexión, la autenticidad están en el corazón de la historia de Evaneos, de la que tú eres parte y eso nos hace estar muy agradecidos contigo. Frente a la aparición de esta crisis mundial, que afecta profundamente a muchos de nuestros socios, queremos movilizarnos y comprometernos a preservar este ecosistema local, agencias, redes de guías, conductores, hoteleros...


Por ello, dadas estas circunstancias excepcionales, proponemos a todos los viajeros que hayan planeado un viaje en las próximas semanas, posponerlo a una fecha posterior en lugar de cancelarlo.

¿Por qué posponer tu viaje?

Elegir posponer tu viaje es una gran muestra de compromiso y apoyo hacia las economías locales.

Estás ayudando a generar un impacto positivo no sólo en nuestros 2.000 agentes locales colaboradores de Evaneos, sus empleados y sus familias, sino también en la industria y el turismo sostenible.

Gracias a todos los agentes locales por su compromisoGracias a todos los agentes locales por su compromisoGracias a todos los agentes locales por su compromisoGracias a todos los agentes locales por su compromiso

Descubrir el mundo de manera diferente.

Desde siempre, el motor que mueve a Evaneos es la curiosidad. Después de 10 años, más de 500.000 viajeros como tú os habéis propuesto descubrir el mundo y experimentarlo a través de los ojos de aquellos que conocen este mundo como ningún otro. Y por ello, te estamos muy agradecidos.


Pero no podemos negar que este período lleno de incertidumbres está desafiando nuestra pasión por todo lo que es desconocido, inesperado, fuera de lo común. Sin embargo, creemos firmemente que los viajes siempre serán una de las mejores formas de entender el mundo, de entendernos los unos a los otros.


Es hora de pensar en el futuro de los viajes. Si sabemos algo seguro, es que los viajes son momentos para abrirse y para entender. Entender que el mundo está en constante cambio. Entender que cada viaje nos cambia.


Esperamos, de todo corazón, volver a soñar juntos pronto, para poder seguir creando estos extraordinarios viajes.


Mientras tanto cuídate.

Con 💙, todo el equipo de Evaneos.