Viaje pensado para que toda la familia disfrute del paraíso tailandés. Tanto para ver Bangkok, adentrarse en la salvaje Kanchanaburi, o alojarse en una cabaña en la selva, los pequeños y no tan pequeños lo pasaréis en grande visitando estos parajes llenos de belleza. Descubre la oculta HuaHin, visita parques nacionales famosos entre locales o maravíllate con la isla KohTalu, donde podrás hacer snorkel con peces de colores y fondos coralinos, practicar kitesurf en familia, dar paseos en bicicleta o disfrutar de una barbacoa en el jardín de tu casa. Todo ello para hacer de este viaje una experiencia inolvidable.
Llegada a Bangkok. Tras pasar inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno buffet y encuentro con nuestro guía en recepción. Saldremos por carretera para conocer el mercado del tren, donde descubriremos los productos locales y contemplaremos cómo los puestos se levantan al paso del tren hasta en 6 ocasiones diarias. Tras ello, nos desplazaremos hasta el mercado flotante Damno en Saduak, donde realizaremos un recorrido panorámico en típica embarcación de popa larga a través de los canales para ser testigos de las compras en barca de cualquier objeto imaginable.
Continuaremos hacia la población de Kanchanaburi; en su estación esperaremos al tren local usado por los lugareños para hacer un recorrido panorámico. Después de la experiencia, visitaremos el puente de la conocida película “El puente sobre el río Kwai” y el cementerio del memorial por los prisioneros que perecieron durante la construcción del ferrocarril de Birmania-Tailandia.
Traslado al hotel de Kanchanaburi y alojamiento.
Desayuno incluido
Desayuno buffet y salida para la visita al Parque Nacional de Erawan y sus famosas cascadas. En un divertido trekking caminaremos hacia algunos de los 7 saltos de agua que podemos encontrar en este bello paraje ¿hasta cual podrás llegar? Dependiendo de vuestro ritmo y las paradas, puede llevar una hora y media llegar a la séptima cascada, la que da nombre al parque por su supuesto parecido a las tres cabezas del elefante sagrado Erawan. Es tradición poner los pies a remojo mientras unos amables pececillos nos hacen la pedicura. Pondremos rumbo a Bangkok y ya por la tarde noche conoceremos el Asiatique, mercado nocturno donde tendréis tiempo libre para hacer unas compras, o simplemente pasear antes de subir al pequeño crucero por el río Chao Phraya con barra libre de snacks y cerveza tailandesa. Traslado al hotel en Bangkok y alojamiento.
Desayuno incluido
Desayuno buffet y a la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo a Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.
Desayuno incluido
Desayuno buffet. Salida hacia la jungla en pick up. Pararemos en un mercado local para reponer energías y después comenzaremos un trekking para adentrarnos en la jungla tailandesa. Haremos una parada para almorzar sobre hojas de platanera y después caminaremos hasta llegar a una preciosa cascada donde podremos bañarnos. Continuamos nuestro trekking hasta el poblado Karen: visitaremos sus campos de arroz, su escuela local y compartiremos experiencias con ellos. Más tarde, tendremos una cena con la tribu y podremos ayudarles para aprender un nuevo punto de vista culinario. Después de la cena contemplando la hoguera, quizás sea posible conseguir whisky de arroz. Pequeño trekking nocturno por la selva.
Alojamiento en cabaña de bambú con la tribu Karen.
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Comenzaremos este día con un desayuno con los Karen. Tras ello, despedida y comienzo del trekking por la jungla. Durante la ruta, aprenderemos a cocinar con bambú y otros trucos de supervivencia muy interesantes.
Y por si fuera poco, con una fantástica panorámica y una perspectiva diferente, disfrutaremos de un emocionante descenso en balsas de bambú por el río durante 3 kilómetros.
Llegada la tarde, llegaremos al campamento de elefantes y participaremos en la alimentación de estos enormes mamíferos. También nos daremos un baño en el río, momento preferido para los elefantes y sus mahouts para refrescarse. Regreso a Chiang Mai y alojamiento.
Notas.
- Se puede organizar una barbacoa (no incluida) comprando un pollo o pequeño cerdo a las tribus, consultar.
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para el vuelo de Chiang Mai a Krabi. A nuestra llegada saldremos con nuestro conductor hacia el sur; nos llevará al parque nacional (entradas incluidas) donde podréis conocer la piscina esmeralda, la piscina azul y las aguas termales, piscinas naturales en plena selva que harán que paséis un día inolvidable. Regreso a Krabi y alojamiento.
Desayuno incluido
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar a vuestro aire de la playa, piscina, mercados, templos...
Podéis ver Ao Nang, la playa más animada de Krabi o disfrutar de algo más tranquilo y privado yendo a Railay, cuya playa es únicamente accesible por barco. La ciudad de Krabi también es un gran lugar para obtener un sabor de la auténtica cultura tailandesa ya que ha conservado su encanto tradicional a pesar de la globalización.Desayuno incluido
Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. ¡Hasta siempre!
Desayuno incluido
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.