Uganda en grupos pequeños

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Uganda

  • Guías profesionales y apasionados
  • Pequeños grupos de personas
  • Impacto positivo en la sociedad y economía local
Etnias y safaris en la perla de África - Safari Twende
  • Gulu
  • Kidepo National Park
  • Murchison Falls National Park
  • Lake Bunyonyi
  • Lake Mburo
Pep
La Agencia local de Pep
Únete a Nuestro Safari Kiboko en Grupo
  • Murchison Falls National Park
  • Lake Mburo
  • Lake Bunyonyi
Pep
La Agencia local de Pep
Safari Twiga para Grupos: Explora la Vida Salvaje Africana
  • Murchison Falls National Park
Pep
La Agencia local de Pep

Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.

Nuestras agencias de viaje en Uganda especializadas en circuitos en grupo

Organiza tu viaje en grupo a Uganda

"La perla del África" está situada en la parte oriental del continente, en la región de los Grandes Lagos. En un viaje en grupo a Uganda podréis conocer fauna salvaje y una gran riqueza natural.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Uganda?

Descubrir a qué sabe el matoke, ver rinocerontes y gorilas en libertad o visitar el lugar donde nace el Nilo son experiencias que podréis vivir en vuestro viaje en grupo a Uganda, un país de paisaje ecuatorial que siempre se mantiene verde y que choca con la intensa vida de sus ciudades. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos os ayudarán a planificar un recorrido adaptado a vuestras necesidades.

Kampala

Kampala es la capital del país y está situada sobre siete montes diferentes. Aunque es un lugar un poco caótico, es un caos que atrae, ya que es una ciudad muy animada. Podréis impregnaros de su cocina y probar el matoke, uno de los platos más antiguos del mundo. Recorriendo la ciudad descubriréis edificios históricos como la mezquita Kasubi, la catedral católica o de Rubaga, el tempo de Sijih o las Tumas de Kasubi.

Parques nacionales

En el oeste del país encontraréis todo el esplendor natural de Uganda en parques nacionales como Ziwa Rhino, uno de los mejores lugares para ver rinocerontes; Murchison Falls, una gran sabana con algunos tramos boscosos a ambos lados del río Nilo donde podréis descubrir fauna africana hervíbora; o Queen Elisabeth, de características similares pero que destaca por su gran diversidad de aves.

Selva impenetrable de Bwindi

La experiencia más especial que viviréis en el país es ver a gorilas. Están tan cerca que incluso podréis sentir su respiración. El mejor lugar para verlos es en la selva impenetrable de Bwindi. Eso sí, tendréis que subir a 3 000 m de altitud, caminando por una zona conocida como "el lugar de la oscuridad".

Fuentes del Nilo

El nacimiento del Nilo fue un lugar lleno de misterio durante más de 3 000 milenios hasta que se demostró que está cerca del lago Victoria y de la ciudad de Jinja. En el lugar veréis una gran pradera con un monumento conmemorativo. Los más aventureros podrán hacer una de las rutas de rafting más salvajes de África, por debajo de la presa Owen, o excursiones en barco y paddle surf.

Mejor época para viajar en grupo a Uganda

El viaje en grupo a Uganda es mejor realizarlo de junio a septiembre, con temperaturas templadas y mínimas precipitaciones, aunque entre enero y febrero se puede aprovechar para subir al macizo de Rwezori o visitar a los gorilas con menor afluencia de visitantes. Aún así, hay fechas de salidas garantizadas para hacer el viaje en grupo, seleccionadas por los agentes locales.

¿Cuándo viajar a Uganda?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

 

Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Uganda

4.723 opiniones
Cdrlos i Xaviera
5
Ha estat un viatge fenomenal. El guia l'Eddy un 10 , ha explicat tot i més i ens hem sentit molt acompanyats. El revorregut, alotjaments tot molt bé.
Leer más
Pep
Viaje organizado con la agencia de Pep
Ver la agencia
Resu
5
El viaje a Uganda ha sido espectacular desde todos los puntos de vista. Buena organización y comunicación, estupendos alojamientos, los rangers y guías siempre atentos, proactivos y continuamente esforzándose para que nuestro viaje fuese inmejorable y menciono especialmente a Ino, Bryan y Edi, buenos profesionales y mejores personas. Dejo parte de mi corazón con ellos, en la maravillosa Uganda, repleta de belleza y gente amable, educada y siempre con una sonrisa.
Leer más
Pep
Viaje organizado con la agencia de Pep
Ver la agencia
Ver todas las opiniones