Especialista en viajes únicos o en grupo por Uganda y Ruanda
¿Por qué viajar a Uganda?
El continente africano siempre ha hecho soñar a los viajeros que buscan misterios, aventuras, extensas sabanas, bosques ecuatoriales y animales legendarios. Para encontrar todo esto, la opción perfecta es viajar a Uganda. "La Perla de África", como el propio Sir Winston Churchill la llama, es un destino emblemático para aquellos que desean descubrir algunos de los lugares naturales más bellos del mundo, maravillarse con una puesta de sol en la qu...
El continente africano siempre ha hecho soñar a los viajeros que buscan misterios, aventuras, extensas sabanas, bosques ecuatoriales y animales legendarios. Para encontrar todo esto, la opción perfecta es viajar a Uganda. "La Perla de África", como el propio Sir Winston Churchill la llama, es un destino emblemático para aquellos que desean descubrir algunos de los lugares naturales más bellos del mundo, maravillarse con una puesta de sol en la que las sombras de las manadas están a la sombra, o caminar, una y otra vez, sobre los picos nevados de las "Montañas de la Luna". Desde Kampala, la capital, hasta el Lago Victoria, desde las orillas del Nilo hasta innumerables parques naturales, cada uno encontrará lo que busca, ya sea un exotista, un experto en vida salvaje o un amante de la naturaleza. Además, un viaje a Uganda es también un viaje a una cultura y un universo diferente, a años luz de nuestro estilo de vida occidental, para conocer gente orgullosa y hospitalaria, siempre encantada de poder compartir e intercambiar con el anfitrión visitante.
Ver más
Suscripción confirmada.
¡Estamos encantados de contar contigo entre nuestros lectores!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Uganda
Basandome en mi experiencia sobre el viaje a Uganda, la agencia cumplio con todos los requisitos y siempre estuvo atenta de nosotros y recomendaria al 100% ***, por todo.
El viaje ha sido espectacular, mucho mejor de lo que podía esperar. Ha sido toda una experiencia satisfactoria, la gente, la fauna, comida, los alojamientos, los guias/conductores, la organización...todo nos ha encantado.