Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Thom estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Thom Especialista en viajes con encanto y de lujo

154 comentarios
  • Encanto y lujo
  • Clásico
“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me pasa en la vida. Me gusta viajar, escuchar las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso para ellos y acompañarles durante el viaje. Un pensamiento positivo siempre se ha existido en nosotros para ofrecerles a los clientes los mejores servicios. La satisfacción de los pasajeros ...
“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me pasa en la vida. Me gusta viajar, escuchar las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso para ellos y acompañarles durante el viaje. Un pensamiento positivo siempre se ha existido en nosotros para ofrecerles a los clientes los mejores servicios. La satisfacción de los pasajeros desde el principio hasta el final del viaje es un gran premio para los esfuerzos de todo el equipo de nuestra agencia.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 15 años
Ubicación en: Hanoi, Vietnam
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Alemán, Inglés

El equipo

La Agencia de Thom cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Claudia
    Claudia
    25 de diciembre de 2018
    Las más:
    Fueron muy amables. El idioma lo hablaron muy bien y nos pudimos comunicar sin inconvenientes. Puntualidad perfecta. Las minivan eran muy buenas. Thom estuvo conectada con nosotros todo el tiempo pa. Hasta nos hizo una llamada telefónica para saber si todo marchaba bien. La coordinación con los vuelos fue genial. El 90%del viaje fue perfecto.
    Las menos:
    No nos gustó el guía que tuvimos en la bahía de Halong. Su inglés era bastante incmprensible. No era muy simpático. Y estaba en el programa que haríamos Tai chi y no se hizo. Mientras que veíamos que en el resto de los barcos sí estaban practicando. Y lo que no nos gustó tampoco fue que en el Delta del Mekong el itinerario era con traslado en un carro con caballo..... Creo que eso no es necesario. Podría buscarse otra opción. A nosotros nos dio mucha pena pobre animal.
    Comentarios:
    El viaje fue hermoso. No tenía tanta expectativa con el país. No me imaginaba el desarrollo que hay en ciertas ciudades. El tráfico me pareció increíble. Xq nadie pierde la calma entre tanto caos. La ...El viaje fue hermoso. No tenía tanta expectativa con el país. No me imaginaba el desarrollo que hay en ciertas ciudades. El tráfico me pareció increíble. Xq nadie pierde la calma entre tanto caos. La zona central fue la que más me gustó. Ho Ian me pareció maravillosa. Toda la experiencia fue muy buena. Encantada estoy de haber elegido este lugar para disfrutar mis vacaciones.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    Hola Claudia, gracias por tus comentarios, lamento que el guía en la Bahía de Halong no os gustara. Un saludo y nos vemos pronto para una próxima aventura con Evaneos :)

  • Garfal
    Garfal
    1 de diciembre de 2018
    Las más:
    Nos ha impresionado la vitalidad de la gente, su gastronomía y proyección económica.
    Las menos:
    Lo deteriorado de su paisaje y lo masificado de las rutas turísticas
    Comentarios:
    Nos ha gustado en general mucho este viaje. La organización Ha cumplido con lo que habíamos previsto, en cuanto servicios y rutas. Especialmente nos gusto las experiencias culinarias en Ho ian.Los int...Nos ha gustado en general mucho este viaje. La organización Ha cumplido con lo que habíamos previsto, en cuanto servicios y rutas. Especialmente nos gusto las experiencias culinarias en Ho ian.Los intérpretes- guias han sido buenos y competentes. Thom ha sido una excelente profesional que nos ha resuelto los pequeños problemas que surgieron.Ver más