Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Thom - Especialista en viajes familiares y de lujo por Vietnam y Camboya
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Thom estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
ThomEspecialista en viajes familiares y de lujo por Vietnam y Camboya

291 comentarios
Thom - Especialista en viajes familiares y de lujo por Vietnam y Camboya
  • Encanto y lujo
  • Clásico
  • Familia con niños
“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me pasa en la vida. Me gusta viajar, escuchar las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso para ellos y acompañarles durante el viaje. Un pensamiento positivo siempre se ha existido en nosotros para ofrecerles a los clientes los mejores servicios. La satisfacción de los pasajeros ... “Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me pasa en la vida. Me gusta viajar, escuchar las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso para ellos y acompañarles durante el viaje. Un pensamiento positivo siempre se ha existido en nosotros para ofrecerles a los clientes los mejores servicios. La satisfacción de los pasajeros desde el principio hasta el final del viaje es un gran premio para los esfuerzos de todo el equipo de nuestra agencia. Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 4 años
Expertos durante:16 años
Ubicación en:Hanoi,Vietnam
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Alemán, Inglés

El equipo

La Agencia de Thom cuenta con 4 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Beuchilla
    Beuchilla
    9 de enero de 2020
    Las más:
    nos ha gustado todo, la cultura del país, sus paisajes, su gastronomía. Con un itinerario muy bien organizado, adaptado a nuestros días disponibles.
    Comentarios:
    Hemos viajado una pareja con un niño de 10 años durante 11 días por el norte, centro y sur de Vietnam. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Las excursiones han sido muy variadas y nuestros...Hemos viajado una pareja con un niño de 10 años durante 11 días por el norte, centro y sur de Vietnam. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Las excursiones han sido muy variadas y nuestros guías de habla española han sido fantásticos. El barco de la Bahía de Halong de ***** todo un acierto. En definitiva, un viaje muy recomendable.Ver más

  • Jana
    Jana
    7 de enero de 2020
    Las más:
    Nos ha encantado el profesionalismo de la agencia, facil de contactar y hacer a medida el viaje que mi familia y un grupo de amigos queriamos hacer para las vacaciones de navidad.
    Las menos:
    No hubo claredad con las propinas, a veces el guia les daba y al mismo tiempo la gente local nos pedia tambien. Terminamos dando a veces doble en propina. Me hubiera gustado hacer algunas cosas no tan turistico.
    Comentarios:
    Nos encanto que el guia fuera joven, realmente local de la ciudad y que sea flexible con nuestro viaje de vacaciones.

Otras agencias locales a Vietnam