Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Thom estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Thom Especialista en viajes con encanto y de lujo

105 comentarios
  • Encanto y lujo
  • Clásico
“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me pasa en la vida. Me gusta viajar, escuchar las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso para ellos y acompañarles durante el viaje. Un pensamiento positivo siempre se ha existido en nosotros para ofrecerles a los clientes los mejores servicios. La satisfacción de los pasajeros ...
“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me pasa en la vida. Me gusta viajar, escuchar las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso para ellos y acompañarles durante el viaje. Un pensamiento positivo siempre se ha existido en nosotros para ofrecerles a los clientes los mejores servicios. La satisfacción de los pasajeros desde el principio hasta el final del viaje es un gran premio para los esfuerzos de todo el equipo de nuestra agencia.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 14 años
Ubicación en: Hanoi, Vietnam
Idiomas: Italiano, Francés, Español, Alemán, Inglés

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Javier
    Javier
    17 de julio de 2018
    Las más:
    Todo lo que habíamos organizado durante los meses previos al viaje ha sido tal cual estaba previsto. Guías . conductores, hoteles, timing, todo ha ido sobre ruedas. El único pequeño contratiempo que surgió, se solucionó sobre la marcha de manera muy eficaz por parte de la Agencia Local. Thom, siempre atenta para que todo estuviese en orden.
    Las menos:
    Uno de los guías, en Siem Reap, no estuvo a la altura, pero la agencia lo sustituyó sobre la marcha, siendo el sustituto muy bueno.
    Comentarios:
    Recorrido de Norte a Sur por Vietnam, con una incursión en Camboya para ver los templos de Angkor. Visitamos: Hanoi, Tam Coc, Halong Bay, Hué, Hoi An, Siem Reap, Ho Chi Minh City.
    Respuesta de Evaneos
    Hola Javier, nos alegra saber que vuestro viaje a Vietnam ha sido una buena experiencia, gracias por compartirla con nosotros! Un saludo del Equipo de Evaneos.

  • Blanquirl
    Blanquirl
    16 de mayo de 2018
    Las más:
    El trato con la agencia de viajes local. Nuestra persona de contacto, Thom, es encantadora y estuvo pendiente de nosotros en todo momento! Adaptó el viaje a nuestras necesidades y estuvimos en contacto todo el viaje. Perdimos el avión de conexión a la ida y le mandamos un mensaje para que avisase al guía que nos tenía que recoger y nos lo arreglo todo, igual que cuando la aerolínea nos cambio un vuelo interno! Incluso vino a conocernos al hotel de Hanoi!
    Las menos:
    Cogimos guías en inglés y uno de ellos tenia una pronunciación regular por lo que nos costaba entenderlo. Creo que no es necesario guía en los desplazamientos aeropuerto/hotel/aeropuerto. Bastaría con un chofer que hablase algo de ingles o llevase un cartel con el nombre.
    Comentarios:
    El viaje fue perfecto. Todo lo que habíamos acordado con la agencia se cumplió, los hoteles estaban muy bien situados y eran tal cual los esperábamos y las visitas también. Los vehículos para los desp...El viaje fue perfecto. Todo lo que habíamos acordado con la agencia se cumplió, los hoteles estaban muy bien situados y eran tal cual los esperábamos y las visitas también. Los vehículos para los desplazamientos también eran estupendos y muy nuevos. Los guías fueron siempre puntuales. Vietnam es un país maravilloso lleno de contrastes y muy auténtico. En nuestro viaje pudimos visitar gran parte del país y todo merecía la pena, lo repetiría tal cual! Empezamos en Camboya, viendo los templos de Angkor (maravillosos) y después en Vietnam fuimos de sur a norte: Ho Chi Mihn, delta del Mekong, Can Tho, Hoi An, Hue, Hanoi, Sapa y la bahía de Halong.Ver más
    Thom
    Respuesta de la agencia
    Thom
    Hola Blanca, Muchas gracias por haber invertido tu tiempo para compartir las experiencias de tu viaje con nosotros, estoy muy feliz de que estabas satisfechas con nuestro servicios. Con lo que has co...Hola Blanca, Muchas gracias por haber invertido tu tiempo para compartir las experiencias de tu viaje con nosotros, estoy muy feliz de que estabas satisfechas con nuestro servicios. Con lo que has compartido con nosotros, nos ayudaran mucho en mejorar nuestros servicios en futuro. Una vez mas, muchas gracias Blanca por vuestra confianza en nosotros. Un gran abrazo desde Hanoi y hasta pronto.Ver más