Compensación de emisiones CO2 estimadas
Luna de Miel entre templos, cruceros y playas 

VietnamLuna de Miel entre templos, cruceros y playas 

Viaje excepcional
Este circuito de 18 días es perfecto para las parejas que buscan vivir momentos inolvidables con hoteles de lujo y visitando los sitios más lindos de Vietnam, los Templos de Angkor en Camboya y días de relajación en las playas paradisíacas de la región de Krabi en el sur de Tailandia.  - Llegada en Hanoi - Crucero por la Bahia d'Halong y posibilidad de realizar un vuelo en Hidravión! - Visita de las cuidades intemporales de Hue y Hoi An - Navegación por los serpenteantes canales del Delta del Mekong - Exploración de los tesoros eternos de Angkor Wat.  - Día de relax en las playas de Krabi
Idea de viaje propuesta por
Thom experto local en Vietnam
Duración
18 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2569 €
Idea de viaje a personalizar
 ¡Bienvenidos a Hanoi - Vietnam!

Día 1 :  ¡Bienvenidos a Hanoi - Vietnam!

Recogida en el aeropuerto de Hanoi y traslado al hotel. Tendrán tiempo para descansar después del viaje en avión.  Por la tarde, podrán visitar la ciudad a su aire. Alojamiento en el Calista Hotel que esta en la corazon del barrio antiguo, un pequenito hotel del estilo boutique
Etapas:
Hanoi

Antigua capital Hoa Lu y de Trang An "Bahía de Halong Seca"

Día 2 : Antigua capital Hoa Lu y de Trang An "Bahía de Halong Seca"

Hoy realizarán una excursión a Hoa Lu, antigua capital de Vietnam, escogida debido a su proximidad con China y también a la protección natural que ofrecían el entorno.  Luego, navegaremos en barco por el río hasta el poblado de Trang An, conocido como “la bahía de Halong seca”. La combinación de la montaña, el río, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único. Desayuno. Traslados incluidos.

Navegación por la bahía de Ha Long

Día 3 : Navegación por la bahía de Ha Long

Hoy visitaremos la bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo.  Embarcaremos y disfrutaremos de un cóctel de bienvenida y de un almuerzo con mariscos frescos.  El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de pescadores para ver su vida diaria, seguido de la visita de la gruta de las sorpresas y tiempo libre para un baño en el Mar. Noche a bordo. Desayuno, almuerzo y cena. Traslados incluidos. Noche a bordo en el Rosy Cruise Opcional: Un paseo en hidroavión de 25 minutos  contemplando la belleza de la bahía.

Excursión en el paraíso de miles de islas rocosas 

Día 4 : Excursión en el paraíso de miles de islas rocosas 

Hoy podrán relajararse mientras continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche privado para tomar el vuelo a Danang. Recepción por el guía y traslado al hotel en Hoi An. Desayuno y brunch. Traslados incluidos. Alojamiento en el La Senta Boutique Hotel que esta unos 3 kms del centro, con habitacion espaciosa y buena piscina con vista a los arrozales. Ofrecen gratuiramente las bicis

Descubrir las afueras de Hoi An en bicicleta

Día 5 : Descubrir las afueras de Hoi An en bicicleta

8:30AM - 15.00 PM Hoy pasaremos un día tranquilo en bicicleta a través del pintoresco campo de Vietnam, lejos del tráfico de los scooters de motor y los ruidos de la ciudad. Cruzaremos en el río Song Thu utilizando el transporte local, incluidos los transbordadores y el puente flotante. Esta excursión nos llevará a descubrir cómo se hacen los botes de madera en el río, entender el secreto de tejer los coloridos tapetes de paja "Hoian". Pasaremos el día en contacto con los habitantes rurales de la región, lejos de los circuitos turísticos habituales. A la hora del almuerzo, estaremos invitados a la casa de una familia local para disfrutar una comida tradicional vietnamita y aprenderemos sus costumbres y tradiciones. Tiempo libre hasta la vuelta en bici a la ciudad. Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos.
Etapas:
Hoi An

Día libre en Hoi An 

Día 6 : Día libre en Hoi An 

Hoy tendremos todo el día libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres que realizan pedidos a medida en 24 horas.  Si prefiere, también podrá disfrutar de la calma en la piscina del hotel.  ​Desayuno. Traslados incluidos.
Etapas:
Hoi An

De Hoi An a Hue y sus ​Montañas de Mármol

Día 7 : De Hoi An a Hue y sus ​Montañas de Mármol

Iremos en coche privado a las Montañas de Mármol: cinco picos de piedra caliza conocidas por su belleza. Por la tarde, visitaremos la Ciudadela Imperial de Hué, complejo compuesto de varios museos, lagos y jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. También visitaremos la Ciudad Púrpura Prohibida y navegaremos por el Río Perfume hasta llegar a la aldea ecológica de Thuy Bieu.  Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento en el Eldora Hotel con excelente ubicacion.
Etapas:
Hué

Tumbas del Emperador  y Vuelo a Ho Chi Minh

Día 8 : Tumbas del Emperador  y Vuelo a Ho Chi Minh

Hue es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Hoy visitaremos la tumba del emperador Khai Dinh. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh donde nuestro chofer os llevará al hotel.  Traslados incluidos. Alojamiento en el Edenstar Hotel del centro de la ciudad

Recorrido por la ciudad de ​Ho Chi Minh

Día 9 : Recorrido por la ciudad de ​Ho Chi Minh

Hoy visitaremos Ho Chin Minh con nuestro guía de habla española para ver el Museo de las Crímenes de la Guerra, el Palacio de la Reunificación, la pagoda del Emperador de Jade y la Catedral de Notre Dame y finalizaremos el día visitando el barrio chino en el distrito 5 con la Pagoda de Thien Hau.  Traslados incluidos.

Ho Chi Minh – Barco del Delta de Mekong

Día 10 : Ho Chi Minh – Barco del Delta de Mekong

Tras el desayuno, navegaremos por uno de los afluentes del Mekong donde podremos ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río.   Pararemos en un pueblo tranquilo donde haremos un paseo para experimentar la vida real por el Delta antes de montar en Xe Loi para visitar los huertos antes de detenernos en un restaurante local junto al río para almorzar. Regresaremos a Ho Chi Minh. Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos.

Túneles de Cu Chi - Vuelo a Siem Reap

Día 11 : Túneles de Cu Chi - Vuelo a Siem Reap

Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam.  Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Recepción por nuestro chofer para ir al hotel. ​Traslados incluidos. Noche en Khmer House resort

Día completo de visitar los templos de Angkor

Día 12 : Día completo de visitar los templos de Angkor

Hoy les espera uno de los más bellos templos de Angkor. Visitaremos la Puerta del Sur de Angkor Thom, el famoso templo de Bayon y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey  Leproso y Phimeanakas. A continuación, visitarán el Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. Finalmente, el templo Ta Prohm rodeado de selva y que se encuentra cubierto por raíces y ramas. Regreso al hotel. Desayuno. Traslados incluidos.
Etapas:
Angkor Wat

Siem Reap – Templo Beng Mealea – Aldea flotante Kampong Kleang

Día 13 : Siem Reap – Templo Beng Mealea – Aldea flotante Kampong Kleang

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el templo remoto Beng Mealea a través de el campo típico Khmer (60Km, 2h de Siem Reap). Por el camino atravesaremos muchos pueblos animados a lo largo de kilómetros de arrozales. Exploraremos el templo abandonado (siglo XI), estrangulado por la selva y seguiremos descubriendo Kampong Kleang. En este viaje en barco explorarán los pueblos flotantes, que viven en los bordes del lago. Traslados incluidos.
Etapas:
Ciudad de Siem Riep,Beng Mealea

De Siem Reap a Krabi 

Día 14 : De Siem Reap a Krabi 

Traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi con una escala en Bangkok. A la llegada a Krabi, recepción por el chofer para ir al hotel. Alojamiento : Noche en el Aonang Villa Resort (Krabi)

Día libre en Krabi 

Día 15 : Día libre en Krabi 

Día libre para descubrir Krabi e las islas alrededores por tu aire.
Etapas:
Krabi

Día libre en Krabi para disfrutar de las playas

Día 16 : Día libre en Krabi para disfrutar de las playas

Día libre para descubrir Krabi e las islas alrededores por tu manera propia.
Etapas:
Krabi

Día libre para descubri Krabi e ​las islas alrededores

Día 17 : Día libre para descubri Krabi e ​las islas alrededores

Día libre para descubrir Krabi e las islas alrededores por tu manera propia.
Etapas:
Krabi

Krabi - Fin de la estancia

Día 18 : Krabi - Fin de la estancia

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Etapas:
Krabi
Información práctica
Precio a partir de2569 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Thom será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias