Compensación de emisiones CO2 estimadas
Multiactividades y playas paradisiacas en familia

Costa RicaMultiactividades y playas paradisiacas en familia

Explora lo inusual
Durante este recorrido pasearás en barca entre los manglares de Tortuguero, admirarás el gran volcán Arenal, penetrarás en el místico bosque nuboso de Monteverde y descubrirás las playas vírgenes de Mal País en la Península de Nicoya. ¡Un recorrido perfecto durante todo el año, para la adolescentes o pequeños a partir de 6 años!
Idea de viaje propuesta por
Noemí experto local en Costa Rica
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1160 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Costa Rica! 

Día 1 : ¡Bienvenidos a Costa Rica! 

Recepción en el aeropuerto, donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre, y traslado privado al hotel en San José. Os dejaremos el resto del día para adaptaros a los cambios de horario y recorrer tranquilamente los alrededores.  Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Hotel Hotel Presidente (San José)
Etapas:
San José

Traslado a Tortuguero

Día 2 : Traslado a Tortuguero

Por la mañana temprano, se os pasará a recoger en la recepción de vuestro hotel para iniciar el viaje hasta Tortuguero. Ubicado en la costa del Caribe norte, Tortuguero es un paraíso para los amantes de la naturaleza ya que es considerada una de las zonas más biodiversas del país. Además, es uno de los mejores destinos para observar el desove de tortugas marinas (julio a octubre). Actividad: Recorreréis en bote los canales de Tortuguero hasta llegar a vuestro lodge. ​Traslados incluidos.Pensión completa. Alojamiento : Pachira Lodge (Parque Nacional Tortuguero)

Tour en barco visitando Tortuguero

Día 3 : Tour en barco visitando Tortuguero

Durante el día de hoy, realizarán un tour guiado en barca por los canales de dentro del Parque Nacional de Tortuguero. Tendrán la oportunidad de observar todo tipo de fauna como caimanes, monos aulladores, monos araña, perezosos, iguanas, gran variedad de aves etc. Actividad opcionales: Paseo por la playa, piscina del lodge, o actividades dentro del lodge.  Traslados incluidos.Pensión completa. Alojamiento : Noche en el Pachira Lodge (Parque Nacional Tortuguero)

Visita del volcán Arenal y baño en la catarata Fortuna

Día 4 : Visita del volcán Arenal y baño en la catarata Fortuna

La zona del volcán Arenal es un destino obligado para todos aquellos que visitan Costa Rica.  Esta región ofrece una gran cantidad de lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza. Actividad: Podréis ir a la catarata Fortuna y nadar en sus aguas cristalinas, caminar por el Parque Nacional, realizar actividades deportivas como rafting, barranquismo, canopy etc. Actividad opcional: Daros un relajante baño al aire libre durante el atardecer en las aguas termales.  Traslados incluidos. Pensión completa. Alojamiento : Noche en La Pradera  (La Fortuna)
Etapas:
La Fortuna,Arenal

Excursión al Río Celeste

Día 5 : Excursión al Río Celeste

¡Día libre para realizar actividades de vuestro interés!  Recomendamos hacer la excursión a Río Celeste ubicado en el  Parque Nacional Volcán Tenorio. Actividad opcional: Caminaréis 7km (aproximadamente 4h a paso lento) a través del bosque lluvioso. El recorrido vale la pena para toda la familia, es de gran belleza y tendréis una recompensa final: llegar hasta la hermosa catarata de aguas completamente color celeste, ¡un lugar único en el mundo! ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en La Pradera  (La Fortuna)
Etapas:
La Fortuna,Arenal

Salida a Monteverde y visita

Día 6 : Salida a Monteverde y visita

Monteverde es una pequeña población inmersa en el bosque nuboso y conocida como destino de ecoturismo.  Aquí se encuentra la Reserva biológica de Monteverde, entre otras reservas privadas, hábitat de múltiples especies tropicales como el famoso Quetzal, la rana roja, colibrís, osos perezosos etc. Actividad: Podréis realizar todo tipo de caminatas naturalistas en un entorno místico debido a la nubosidad, verdor y densidad inigualable.  Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Trapp Family Lodge (San José)
Etapas:
Monteverde

Canopy Tour en Monteverde

Día 7 : Canopy Tour en Monteverde

¡Día libre para realizar actividades de vuestro interés!  Actividad opcional: Los Puentes Colgantes son una excelente opción para apreciar la belleza del Bosque de Monteverde. Durante un recorrido de 3 kilómetros, pasaréis por puentes ubicados en las copas de los árboles, sobre alturas que van desde los 12 a los 60 metros. Actividad opcional: Si buscáis adrenalina, ¡no os podéis perder el Canopy tour! Sobrevolaréis el bosque nuboso a más de 180m de altura por cables de más de 1km de largo. Esta actividad mezcla aventura con el disfrute de la naturaleza. ¡Muy recomendable para adolescentes! Actividad opcional: Tirolesa entre el bosque nuboso (apto para mayores de 6 años). Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Trapp Family Lodge (San José)
Etapas:
Monteverde

Jornadas libres en Mal País

Días 8 a 10: Jornadas libres en Mal País

Llegaréis a la Península de Nicoya con sus playas paradisiacas y exóticas de más de 6 kilómetros de costa, desde Playa Carmen a la Reserva Natural Cabo Blanco. Actividades opcionales en agua: Conocido como uno de los lugares con mejores olas para el surf; podremos hacer Snorkeling, Buceo, Kitesurf, etc. Actividades opcionales en tierra: Tendréis la opción de reservar algún paseo a caballo, excursiones por la montaña en cuadriciclos, senderismo, canopy, etc. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Moana (Mal País)
Etapas:
Mal País,Nicoya

Fin del viaje

Día 11 : Fin del viaje

Regreso al aeropuerto Juan Santamaría para tomar vuestro vuelo. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro viaje!
Etapas:
Mal País
Información práctica
Precio a partir de1160 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Costa Rica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Noemí será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Costa Rica (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Costa Rica según tus preferencias