Compensación de emisiones CO2 estimadas
Exploración Exclusiva: Viaje por las Maravillas Milenarias de Georgia

GeorgiaExploración Exclusiva: Viaje por las Maravillas Milenarias de Georgia

Descubre lo imprescindible
Georgia, uno de los países más antiguos del mundo, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Paisajes fascinantes, las majestuosas montañas del Gran Cáucaso, antiguas iglesias, historia, tradición y cultura: ¡todo esto te espera en este inolvidable viaje!
El viaje de un vistazo
  • Senderismo y trekkingSenderismo y trekking
  • NaturalezaNaturaleza
  • MontañaMontaña
  • CiudadCiudad
Idea de viaje propuesta por
Maia experto local en Georgia
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1020 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido·as a Georgia!

Día 1 : ¡Bienvenido·as a Georgia!

Llegada al aeropuerto internacional de Tbilisi y traslado al hotel. Alojamiento: KMM Hotel (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis

Descubriendo el casco antiguo de Tbilisi

Día 2 : Descubriendo el casco antiguo de Tbilisi

Desayuno. Hoy vamos a explorar la capital de Georgia: la bella Tbilisi, con sus calles estrechas, sus casas de colores, sus balcones tallados, sus barrios antiguos y sus excelentes muestras de arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Pasearemos por hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y, pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala, visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. *Este día no cuenta con transporte incluido. Desayuno incluido. Alojamiento: KMM Hotel (Tbilisi)
Etapas:
Tbilisi

Excursión a Kajetia, la región del vino

Día 3 : Excursión a Kajetia, la región del vino

Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia - Kajetia, una región conocida por su vinicultura asociada con el buen vino y una hospitalidad amable. Aquí estamos rodeado·as de los valles fértiles y las sierras nevadas del Gran Cáucaso. Llegaremos a la Ciudad del Amor - Signagui. Al principio pasearemos en una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que te impresionará por su asombrosa muralla antigua y sus pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí disfrutamos de una vista espectacular al Valle de Alazani y a las montañas del Gran Cáucaso. Después veremos el Convento de Monjas – Bodbe (siglo XI) con su hermoso jardín, donde está enterrada la madrina de los georgianos – Santa Nino, que llevó el cristianismo a Georgia en el siglo IV. Disfrutaremos del almuerzo tradicional georgiano con los lugareños y las lugareñas, y probaremos los auténticos sabores de los productos recién cosechados del jardín de lo·as anfitriones. Siéntate en la mesa de lo·as locales, comparte una deliciosa comida preparada con recetas familiares y recuerdos inolvidables que quedarán en nuestras memorias para siempre. ¡Prepárate para familiarizarte con la vida de lo·as verdadero·as georgiano·as! Más tarde visitaremos una bodega típica y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana, como lo prepararon lo·as campesino·as georgiano·as durante los siglos. El método de la preparación del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Regreso a Tbilisi por la tarde. Alojamiento en el hotel. Desayuno y almuerzo incluidos. Alojamiento: KMM Hotel (Tbilisi)
Etapas:
Bodbe Monastery Complex,Sighnaghi

Paseo por el Gran Cáucaso

Día 4 : Paseo por el Gran Cáucaso

Desayuno. Salida hacia la antigua capital y centro religioso de Georgia - Mtskheta (3000 años). Visitaremos sus lugares históricos: el antiguo Monasterio Jvari (siglo VI) y la impresionante Catedral Svetitsjoveli (siglo XI), donde está enterrada la Túnica de Cristo. Ambos, el Monasterio Jvari y la Catedral Svetitskhoveli, están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de las magníficas montañas del Cáucaso. Pasaremos por el complejo arquitecínico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a Kazbegui - el centro administrativo de la región. Desde el centro, subiremos en coche a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170 metros sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite, podremos divisar uno de los mayores glaciares del Cáucaso – Mt Kazbegui (5047m). Tras esta visita, regreso a Kazbegui. Llegada a Gudauri, la famosa estación de esquí. Cena y alojamiento en el hotel. Desayuno y cena incluidos. Alojamiento: Marco Polo (Gudauri)
Etapas:
Miskheta

Explora Uplistsije, la ciudad excavada en la roca

Día 5 : Explora Uplistsije, la ciudad excavada en la roca

Hoy visitaremos la ciudad rupestre Uplistsije (I milenio a. C), que fue un centro esencial de la famosa Ruta de la Seda. La visita de este lugar te hará viajar al pasado. Este impresionante complejo incluye viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, túneles secretos y teatros. Después pasaremos por Gori, donde haremos una parada para las fotos cerca del Museo de José Stalin. Continuaremos hacia el oeste de Georgia, a la tierra del famoso Vellocino de Oro. Llegada a Kutaisi, la segunda ciudad más grande del país, que fue la capital antigua del poderoso reino de Cólquida. Alojamiento en el hotel. *En Uplistsije se requiere caminar sobre el suelo de piedra, hay pequeñas cuestas, escaleras para subir/bajar, un pequeño túnel para atravesar. Se recomienda llevar crema solar, gorra, zapatos cerrados. Desayuno incluido. Alojamiento: Newport (Kutaisi)
Etapas:
Uplistsikhe,Gori

Viaje a la tierra de los Argonautas

Día 6 : Viaje a la tierra de los Argonautas

Visitaremos la espectacular Catedral de Bagrati del siglo XI, que es la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana. Después visitaremos la mágica cueva kárstica de Prometeo, que te sorprenderá con sus magníficas y únicas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Todas las salas de la cueva son originales y destacadas. Una melodía de la música clásica y su iluminación fantástica la convierten en un lugar particularmente encantador y misterioso. (La cueva tiene 1800 m de longitud y la caminata dura aprox. 1 hora). Al final veremos el impresionante Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus bellos frescos de mosaico. Fue el centro educativo más famoso de la Edad Media, cuando se llamaba “Nueva Athos” y “Nueva Jerusalén”. El monasterio está incluido en la lista Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde volveremos a Tbilisi. Alojamiento en el hotel. Desayuno incluido. Alojamiento: KMM Hotel (Tbilisi)
Etapas:
Gelati

Salida

Día 7 : Salida

A la hora indicada, salida al aeropuerto y regreso a casa.
Etapas:
Tiflis
Información práctica
Precio a partir de1020 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos España - Georgia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Maia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Georgia (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Georgia según tus preferencias
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales