Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa
Taganga

Taganga (Colombia)

Informaciones prácticas sobre Taganga

  • Playa / Estación Balnearia
  • Deporte náutico
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 15 minutos de Santa Marta en autobus
Cuándo viajar
De diciembre a abril
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Taganga

Rose Nicolini Gran viajero
135 opiniones en total

Taganga es un pequeño pueblo hundido en una cala, dedicado en otros tiempos a la pesca y actualmente invadido por el turismo, con clubes de buceo, bares y discotecas.

Aconsejo:
Si haces submarinismo, tienes muy buenas oportunidades aquí, pero si buscas un lugar donde poner tu toalla, tendrás que apretarte entre toda una multitud de turistas.
Mi opinión

Al llegar a Taganga me quedé impresionada. La descripción que se lee en las guías de viaje sobre este pequeño pueblo de pescadores no se correspondía en nada con la actual estación balnearia ultra turística que me encontré allí. Había demasiada gente en la playa para poder descansar, pienso.

Dicho esto, el pueblo cuenta con una vasta oferta de actividades marinas: buceo (aletas/gafas/tubo) beach volley, etc. También es posible organizar excursiones por los alrededores, como dentro del parque nacional natural de Tayrona, por ejemplo.

Si buscas calma durante tu estancia en Colombia, pasa de largo; si por el contrario, quieres ir de fiesta y conocer gente, es el lugar perfecto para ello. Un consejo: piensa en retirar dinero en Santa Marta, puesto que solo hay un cajero automático en Taganga y cuando pasé por allí no funcionaba.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje