Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventura y adrenalina entre bosques, volcanes y playas

Costa RicaAventura y adrenalina entre bosques, volcanes y playas

Explora lo inusual
Vive al extremo en medio del bosque, entre cañones, aguas bravas, cataratas y la inmensidad del Océano Pacífico. Inspirando libertad, adrenalina, y especialmente diseñado para los más aventureros, este itinerario le invita a vivir una aventura inolvidable en la provincia de Limón, las provincias de Puntarenas y Alajuela, y la provincia de Guanacaste.
Idea de viaje propuesta por
Veronika experto local en Costa Rica
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1630 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Costa Rica!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Costa Rica!

A su llegada al aeropuerto, les estaremos esperando en el aeropuerto Juan Santamaria para darles la bienvenida y llevarles la ciudad capital.  Transporte: Traslado privado Aeropuerto – San José Alojamiento: Hotel Presidente (San José)
Etapas:
Provincia de San José

Al Caribe Norte: Parque Nacional Tortuguero

Día 2 : Al Caribe Norte: Parque Nacional Tortuguero

La aventura inicia temprano. Vendrán a buscarles para llevarles hasta Tortuguero, uno de los mejores destinos para observar el desove de tortugas marinas (entre julio y octubre). La ruta inicia descendiendo las montañas del Braulio Carrillo. Una vez en las llanuras tomaran el desayuno y luego abordaran el bote que les llevara hasta el exuberante Bosque Lluvioso. En horas de la tarde realizarás un paseo en bote por los canales de Tortuguero. Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena Transporte: Traslado compartido con otros viajeros San José – Tortuguero Alojamiento: Evergreen Lodge (Tortuguero)

Tortuguero, el bosque lluvioso y su gente

Día 3 : Tortuguero, el bosque lluvioso y su gente

El día inicia con el aullar de los monos que junto con otros residentes de la selva buscan agua, alimento y los primeros rayos de sol. Durante la mañana tendrás oportunidad de conocer un poco más sobre la naturaleza realizando una caminata por el bosque. Mientras que por la tarde visitarás el pueblo de Tortuguero donde aprenderás sobre la cultura afro caribeña costarricense Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Evergreen Lodge (Tortuguero)

Del Caribe Norte al Caribe Sur: Puerto Viejo

Día 4 : Del Caribe Norte al Caribe Sur: Puerto Viejo

Hoy el camino continúa hacia el Caribe Sur costarricense. Es buena hora para observar aningas, garzas y martines pescadores, durante el recorrido y disfrutar del paisaje. Puerto Viejo es una de las playas más hermosas de Costa Rica en el Caribe. Después de un relajante día en la playa, prepárate para una noche típica y disfruta del sonido del Reggae con un delicioso cóctel de frutas. Alimentación: Desayuno y almuerzo Transporte: Traslado compartido con otros viajeros Tortuguero – Guápiles - Puerto Viejo Alojamiento: Hotel Azania (Puerto Viejo, Talamanca).
Etapas:
Puerto Viejo de Talamanca

Descubriendo el Caribe: Cahuita - Puerto Viejo - Manzanillo

Día 5 : Descubriendo el Caribe: Cahuita - Puerto Viejo - Manzanillo

Hoy es un día para disfrutar a su aire. Disfrute su día descubriendo el Caribe, ya sea bañándose en sus cálidas aguas, tomando alguna actividad cultural como visitar los pueblos indígenas, tomar clases de cocina caribeña con locales o bien visitando el parque nacional Cahuita o el refugio de vida silvestre Gandoca - Manzanillo. Para los más aventureros le aconsejamos unas lecciones de surf o un kayak por el océano. Alimentación: Desayuno Alojamiento: Hotel Azania (Puerto Viejo, Talamanca)
Etapas:
Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo,Parque Nacional Cahuita

Hacia la tierra del volcán Arenal con rafting en Pacuare

Día 6 : Hacia la tierra del volcán Arenal con rafting en Pacuare

¡Hoy el día inicia muy temprano! Prepárate para iniciar con una de las aventuras más increíbles en el río. Hoy estarás realizando rafting en el impresionante río Pacuare categoría III & IV. Después de navegar por este imponente río salvaje continuarás hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del volcán Arenal. Tus vacaciones en Costa Rica no estarán completas si no le hechas un vistazo más de cerca al hermoso Volcán Arenal. Alimentación: Desayuno y almuerzo Actividades: Rafting Río Pacuare III & IV Transporte: Traslado compartido con otros viajeros Puerto Viejo - Pacuare - La Fortuna Alojamiento: Montechiari (La Fortuna, San Carlos).
Etapas:
Pacuare River,La Fortuna

Barranquismo en Arenal

Día 7 : Barranquismo en Arenal

Hoy sacarás tu espíritu aventurero caminando a través de aguas cristalinas y refrescantes. Descenderás por las espectaculares paredes del cañón del río Arenal, saltarás a piscinas naturales y podrás admirar la hermosa naturaleza y vida silvestre de los alrededores. Por la tarde, podrás descansar un poco después de tanta aventura. Alimentación: Desayuno y almuerzo Actividades: Barranquismo (Canyoning) Alojamiento: Montechiari (La Fortuna, San Carlos)
Etapas:
La Fortuna

El Bosque nuboso de Monteverde cruzando el lago Arenal

Día 8 : El Bosque nuboso de Monteverde cruzando el lago Arenal

Es tiempo de explorar el bosque nuboso de Monteverde. Cruzarás el lago Arenal, dejando así el impresionante volcán Arenal atrás para darle la bienvenida a un ecosistema diferente, el bosque nuboso. Esta zona es diferente a otros bosques de Costa Rica, con una niebla constante que parece nubes y le da el nombre a esta zona. Disfruta tu tarde descubriendo el encantador pueblo de Santa Elena. Alimentación: Desayuno Transporte: Traslado compartido con otros viajeros La Fortuna - Monteverde (bus - bote - bus) Alojamiento: Hotel Cipreses (Monteverde)
Etapas:
Santa Elena

Tirolinas en el bosque nuboso de Monteverde

Día 9 : Tirolinas en el bosque nuboso de Monteverde

Es tiempo de subir la adrenalina un escalón más. Hoy estarás volando sobre las copas de los árboles en 13 emocionantes tirolinas, incluido un cable de 1km de longitud desde donde tendrás las vistas más maravillosas del bosque nuboso. Alimentación: Desayuno Actividades: Tirolina Alojamiento: Hotel Cirpreses (Monteverde).
Etapas:
Monteverde

La costa pacifica: Tamarindo y sus espectaculares atardeceres.

Día 10 : La costa pacifica: Tamarindo y sus espectaculares atardeceres.

Es tiempo de cambiar el bosque nuboso por la playa. Tamarindo, ubicada en la costa pacifica en la provincia de Guanacaste, le ofrece los días perfectos para disfrutar de la playa, el sol y el mar. Combina la arena blanca, con buenas olas para el surf. En ella puede sentarse bajo los árboles a descansar, hacer una caminata o disfrutar de los increíbles atardeceres. Alimentación: Desayuno Transporte: Traslado compartido con otros viajero Alojamiento: Hotel Luna Llena (Tamarindo)
Etapas:
Tamarindo

Días libres en Tamarindo

Días 11 a 12: Días libres en Tamarindo

Estos días será de relajación descanso. Entre las diferentes actividades que podrá realizar durante sus días en Tamarindo, están las clases de surf, los paseos en kayak tanto en el océano como en los manglares, paseos en catamarán durante el atardecer, paseos a caballo, clases de cocina, entre otras opciones. El día es de ustedes, solo déjense llevar. Alimentación: Desayuno Alojamiento: Hotel Luna Llena (Tamarindo)
Etapas:
Tamarindo

Fin del viaje

Día 13 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto Juan Santamaría para tomar el vuelo de regreso a casa. ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta experiencia! Transporte: Traslado compartido con otros viajeros Tamarindo – Aeropuerto Alimentación: Desayuno
Etapas:
Tamarindo
Información práctica
Precio a partir de1630 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Costa Rica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Veronika será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Costa Rica (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Costa Rica según tus preferencias