Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Papallacta

Informaciones prácticas sobre Papallacta

  • SPA y masaje
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 horas de Quito en autobús
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Papallacta

Rose Nicolini Gran viajero
135 opiniones en total

Papallacta es un pequeño pueblo de la cordillera de los Andes situado a más de 3.000 metros de altitud y alimentado por aguas termales.

Aconsejo:
Los hoteles del lugar son caros para pasar la noche, pero es fácil ir desde Quito para pasar el día y disfrutar de las termas y de esos mismos hoteles.
Mi opinión

Relajarse en una bañera de hidromasaje al aire libre con agua caliente natural es una gran manera de hacer una pausa para descansar en el transcurso de tu estancia en Ecuador. Me encantó el ambiente montañoso y la calma absoluta del lugar. Incluso la ruta desde Quito es fantástica. El complejo estaba desierto entre semana, si bien ese no es el caso los fines de semana o durante los períodos de vacaciones escolares.

La decoración de las termas de Papallacta es fantástica, verde y florida. La temperatura exterior era fresca y las piscinas desprendían vapor, lo cual aumentaba la magia del lugar. Recomiendo encarecidamente este entreacto relajante, en contraste con la vida caótica de Quito, pero accesible rápida y fácilmente.

Viajes y circuitos Papallacta