Compensación de emisiones CO2 estimadas
Monasterios y fortalezas medievales

GeorgiaMonasterios y fortalezas medievales

Descubre lo imprescindible
Descubre este país desconocido para algunos, en un viaje recorriendo sus principales monumentos históricos y ciudades importantes. Partiremos desde Tiflis y exploraremos los monasterios y fortalezas medievales más representativos del país. Además, visitaremos un yacimiento arqueológico y una bodega de vino en la ciudad del amor. ¡Anímate a conocer el país de la costa del Mar Negro!
Idea de viaje propuesta por
Armine experto local en Georgia
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1775 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Georgia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Georgia!

Llegada al aeropuerto internacional de Tbilisi. Recibimiento y traslado al hotel. Traslado incluido Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis

La exótica capital de Georgia 

Día 2 : La exótica capital de Georgia 

Empezamos a descubrir Tiflis con un tour por la ciudad. Hallaremos una capital zarista, un campamento de caravanas persa, un laberinto otomano y un antiguo escaparate soviético que empieza a poblarse de invasivos rascacielos. Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis

En confluencia de los dos ríos 

Día 3 : En confluencia de los dos ríos 

Salida a Mtskheta, la antigua capital y centro religioso de Georgia. Visitamos la catedral Svetitskhoveli, el centro religioso de la Georgia medieval. Además, visitaremos el histórico monasterio Jvari en la cima de una montaña rocosa. Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)

Subimos al monte Kazbegi

Día 4 : Subimos al monte Kazbegi

Nos dirigimos hacia Ananuri, una fortaleza situada sobre el río Aragvi que alberga dos importantes inglesias. La próxima parada será en el pueblo Stepandsminda, famoso por el monte Kazbegi.  Allí visitamos la iglesia de la Trinidad de Gergeti, desde donde disfrutaremos de unos impresionantes paisajes. Opcional: Pueden llegar a la iglesia de la Trinidad de Gergeti haciendo una caminata.  Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis,Ananuri

La ciudad de cuevas

Día 5 : La ciudad de cuevas

Dirección Uplistsikhe, la ‘’fortaleza del Señor’’, una ciudad antigua de Georgia oriental, tallada en roca. Tras la visita, nos dirigimos hacia Kutaisi, la tercera ciudad más grande de Georgia, donde descubriremos la catedral Bagrati. Opcional: Caminata en el cañón de Okatse, uno de los lugares más bonitos de Georgia. Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Empire (Kutaisi)
Etapas:
Tiflis,Uplistsikhe,Kutaisi

Una de las grutas más profundas de Europa

Día 6 : Una de las grutas más profundas de Europa

En el día de hoy visitaremos la misteriosa y sombría Cueva de Prometeo y también uno de los lugares más famosos y atractivos del país en Vardzia, el monasterio medieval excavado en la montaña. Se trata de un gran complejo rupestre de cuevas y túneles. ​ Opcional: Clase de preparación de una comida nacional.  Comida incluida : Desayuno​ Alojamiento : Noche en el Hotel Almi (Ajaltsije)

La fortaleza medieval y manantiales mágicos

Día 7 : La fortaleza medieval y manantiales mágicos

Hoy visitamos la fortaleza de Akhaltsikhe antes de continuar hacia Borjomi, ciudad famosa por su industria de agua mineral. Los manantiales de aguas cercanos a la ciudad son popularmente conocidos como curativos, ¡son pura magia!   Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)

Entre iglesias y castillos

Día 8 : Entre iglesias y castillos

Salida hacia Telavi, la ciudad principal y centro administrativo de la región de Kakheti. Seguimos hacia el monasterio Alaverdi. Tras la visita, nos dirigimos hacia el conjunto monástico de Gremi. El complejo de la iglesia de los Arcángeles se encuentra en una colina y está compuesto por un castillo de tres pisos, un campanario y una bodega.  ​ Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)

El yacimiento arqueológico Dmanisi

Día 9 : El yacimiento arqueológico Dmanisi

Rumbo a Bolnisi para visitar la Catedral Sioni y la Iglesia Tsugrugasheni, rica en ornamentos tradicionales. Nuestra última parada es Dmanisi, un yacimiento arqueológico en el que se encuentra una larga secuencia estratigráfica que va desde el Pleistoceno inferior hasta la Edad Media.  Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis,Bolnisi

Explorando Signagi

Día 10 : Explorando Signagi

Visitamos ¨la ciudad de amor¨, una de las ciudades más pequeñas en Georgia. Aquí podremos ver la hermosa arquitectura antigua y disfrutar de las magníficas vistas del Valle de Alazani. Además, visitaremos una bodega de vino y el monasterio de Bodbe. ​ Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis,Sighnaghi

Jornada libre

Día 11 : Jornada libre

Día libre en Tbilisi para recorrer a vuestro aire esta bonita ciudad. ​ Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche el Piazza (Tbilisi)
Etapas:
Tiflis

Fin del viaje - Vuelta a casa

Día 12 : Fin del viaje - Vuelta a casa

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. Desayuno y traslado incluidos
Etapas:
Tiflis
Información práctica
Precio a partir de1775 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Georgia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Armine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Georgia (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Georgia según tus preferencias