Una parte inprescindible en un viaje por Georgia es ir a Kakheti para probar el vino de la principal región vinícola del país. Visita también esta región de la ciudad de Sighnaghi, así como las iglesias y castillos de Telavi. Ven mejor entre mayo y octubre.
La mejor época para hacer caminatas en Tusheti es el verano. Elige los meses de julio y agosto para recorrer a pie o a caballo, y descubrir los impresionantes paisajes de esta región montañosa. Se llega por la carretera que sale de Kakheti, abierta solamente entre junio y comienzos de octubre.
No dejes de visitar los monasterios del famoso sitio de David Gareja. Disfrutarás de las flores que rodean estos quince monasterios y te sorprenderás con estos antiguos lugares. Elige mejor el período que va entre mayo y octubre para conocer estos sitios fantásticos.
Viaja preferentemente entre mayo y octubre para descubrir las ciudades más hermosas de Georgia. Recorre la animada ciudad de Tbilissi, en especial su hermoso casco antiguo, sus iglesias, bares y cafés. Conoce también Kazbegi, cerca de la iglesia Tsminda Sameba y del monte Kazbek. Y visita Batumi, la capital turística veraniega del país.
Si viajas a Georgia, no puedes perderte la ciudad troglodita de Vardzia. Sus habitantes vivían en otro tiempo en casas perforadas en la roca, lo que le concede a la región su carácter único. La ciudad es un símbolo cultural. Descubre los 119 grupos de cuevas de la ciudad, y ven mejor durante los meses de mayo a octubre.