Compensación de emisiones CO2 estimadas
Inmersión cultural en la población local

ArmeniaInmersión cultural en la población local

Explora lo inusual
Adéntrate en la cultura del país visitando a las familias locales y aprende sus costumbres, gastronomía y estilo de vida, ¡será todo un intercambio cultural! Recibirás clases de preparación de platillos y dulces nacionales en casa de las familias, además de visitarás los monasterios y monumentos más importantes del país. Si tu viaje ideal supone la interacción constante con la población local, ¡entonces esta ruta está diseñada especialmente para ti!
Idea de viaje propuesta por
Armine experto local en Armenia
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2245 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Armenia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Armenia!

En su primer día, llegará al aeropuerto internacional de Ereván, la antigua capital de Armenia. Después de un largo viaje, comenzará su aventura con un cómodo traslado desde el aeropuerto hasta su hotel, para luego comenzar a disfrutar de su estancia en Ereván. -Alojamiento: Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván

Tour por la ciudad y encuentro con una familia local

Día 2 : Tour por la ciudad y encuentro con una familia local

Después de pasear por la ciudad y conocer sus mayores atracciones, nos dirigimos hacia el Parque Memorial de Tsitsernakaberd y el Museo de las víctimas del Genocidio armenio de 1915. Por la tarde, nos encontraremos con una familia local de la ciudad y prepararemos uno de los platos tradicionales para disfrutar de una deliciosa cena de bienvenida. -Comidas incluidas: desayuno y cena  -Alojamiento: Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván

Aprendemos a preparar el pan nacional

Día 3 : Aprendemos a preparar el pan nacional

Nuestra primera parada será el Monasterio de Geghard. Luego, visitaremos el Templo de Garni, dedicado al dios pagano del sol. Más tarde, disfrutaremos de un almuerzo en una casa rural y aprenderemos el proceso de preparación del pan nacional. -Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena  -Alojamiento: Chez Yvette (Garni)
Etapas:
Ereván

La parte meridional de Armenia  

Día 4 : La parte meridional de Armenia  

Comenzaremos con una salida temprana hacia el sur del país para visitar los impresionantes monasterios de KhorVirap y Noravank, que te dejarán sin aliento con su arquitectura y belleza natural. Luego nos dirigiremos al complejo monástico de Tatev, uno de los monumentos más preciosos y emblemáticos de Armenia. Más tarde, rumbo a la ciudad Goris, tendrás la oportunidad de participar en una Master-class de preparación de un dulce nacional. Opcional: Si estás buscando una experiencia aún más emocionante, no te pierdas la opción de subir al Teleférico Tatever para llegar al monasterio Tatev y disfrutar de vistas impresionantes. -Comidas incluidas: desayuno  -Alojamiento: Mthnadzor (Goris)
Etapas:
Goris

Degustación del queso local

Día 5 : Degustación del queso local

Comenzaremos nuestra ruta hacia el impresionante paso de Selim, donde nos detendremos para visitar el famoso caravasar de Selim, una parada esencial. Continuaremos nuestro camino hacia el hermoso Lago Sevan, conocido como la "Perla Azul" de Armenia. Pero antes de llegar, haremos una parada para degustar el queso local y conocer la técnica de su producción, ¡una experiencia que no te puedes perder! Para terminar nuestro día en grande, visitaremos el Monasterio de Sevanavank, un monumento histórico construido en la orilla del Lago Sevan. -Comidas incluidas: desayuno y almuerzo  -Alojamiento: Lavash (Sevan)
Etapas:
Sevan,Goris,Ch'kalovka

Calurosa bienvenida con familias locales

Día 6 : Calurosa bienvenida con familias locales

Partiremos hacia la encantadora ciudad de Dilijan, conocida como la "Pequeña Suiza de Armenia". Realizaremos un tour por el barrio antiguo y visitaremos a una familia local en el pintoresco pueblo de Fioletovo. Más tarde, continuaremos nuestro camino hacia el pueblo de Odzun, donde visitaremos la famosa basílica y una familia local nos recibirá en su hogar para probar la deliciosa miel casera y el famoso té de "mil hierbas". Para terminar, visitaremos el Monasterio de Haghpat, uno de los complejos monásticos más importantes y emblemáticos de Armenia. -Comidas incluidas: desayuno y almuerzo  -Alojamiento: Noche en el Qefilyan (Haghpat)
Etapas:
Ch'kalovka,Dilijan,Haghpat

El primer encuentro con los georgianos 

Día 7 : El primer encuentro con los georgianos 

Saldremos hacia la frontera con Georgia y comenzaremos visitando el hermoso Monasterio de Akhtala, una joya arquitectónica que te dejará maravillado. Después de un descanso, empezamos a descubrir Tblisi, la capital de Georgia. Descubrirás la iglesia de Metekhi, la Fortaleza Narikala, los Baños de Azufre, iglesias georgianas ortodoxas y armenias gregorianas, una sinagoga judía y una mezquita turca al lado. También pasearás por la hermosa avenida Shardeni y visitarás la Iglesia Sioni, ubicada a orillas del río Mtkvari. Por la tarde, finalizaremos el recorrido visitando a una familia local en Tbilisi. -Comidas incluidas: desayuno y cena  -Alojamiento: GT (Tiflis)
Etapas:
Haghpat,Tiflis

La antigua capital de Georgia 

Día 8 : La antigua capital de Georgia 

Durante este día, saldremos hacia Mtskheta y visitaremos la Catedral de Svetitskhoveliy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, nos dirigiremos hacia el Monasterio Jvari, situado en la cima de una montaña rocosa en la confluencia de los ríos Mtkvari y Aragvi, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares a la ciudad de Mtskheta. Al finalizar, nos reuniremos con una familia local en Mtskheta, donde podrás conocer la vida cotidiana. -Comidas incluidas: desayuno y almuerzo  -Alojamiento: GT (Tiflis)

El monte Kazbegi y la familia local 

Día 9 : El monte Kazbegi y la familia local 

Comenzaremos el día visitando la Fortaleza Ananuri, admirando las escrituras y decoraciones de la fachadas. Luego, saldremos hacia la ciudad Stepantsminda y visitaremos la Iglesia de Trinidad de Gergeti, situada en la orilla derecha del río Chjeri, uno de los lugares más bonitos de Georgia. Terminaremos el recorrido con un encuentro con una familia local que nos enseñará el proceso de preparación de una comida típica antes de regresar a Tbilisi. -Comidas incluidas: desayuno y almuerzo  -Alojamiento: GT (Tiflis)

El famoso vino de Kakheti

Día 10 : El famoso vino de Kakheti

Rumbo hacia “la ciudad de amor”, Signagi. Aquí descubrirás la hermosa arquitectura antigua y las magníficas vistas del Valle de Alazani. A la llegada, una cálida familia local nos recibirá y nos mostrará su bodega de vino, donde finalmente podrás degustar el famoso vino local. Más tarde, visitaremos el Monasterio Bodbe, antes de nuestro regreso a Tbilisi. -Comidas incluidas: desayuno y almuerzo  -Alojamiento: GT (Tiflis)
Etapas:
Tiflis

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 11 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Ha llegado el momento de decir adiós a esta increíble aventura. Te llevaremos al aeropuerto para que tomes tu vuelo de regreso a casa, pero no sin antes recordar los momentos inolvidables que vivimos juntos. ¡Esperamos que hayas disfrutado al máximo de esta experiencia! -Comida incluida: desayuno
Etapas:
Tiflis
Información práctica
Precio a partir de2245 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Armenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Armine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Armenia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Armenia según tus preferencias