Si quieres hacer un viaje romántico con un toque exótico, Honduras te seducirá con sus islas paradisiacas y sus emplazamientos mayas excepcionales. ¡Vamos allá!
¿Quieres volver con un pequeño recuerdo de tu viaje a Honduras? Para que te vayas haciendo una idea, he aquí algunos de los mejores productos de la artesanía del país.
El lago de Yojoa y sus alrededores ofrecen un gran número de actividades. Senderismo, observación de la fauna y la flora, fuentes termales, ¡el problema está en elegir!
Para descubrir otra faceta de Honduras, pasa algo de tiempo en el sur del país. Entre el encanto colonial de sus pequeñas ciudades y parques nacionales...
Bucear en un mar turquesa, nadar entre tortugas, ver una magnífica puesta de sol... Las islas de la Bahía dejarán satisfechos a todos los viajeros que busquen exotismo.
Viaja por la refrescante Ruta Lenca al encuentro de sus habitantes, los lencas, pueblo originario de Honduras. No te olvides de visitar los pueblos de la región.
La reserva natural más importante de América central, la Mosquitia acoge una fauna y flora excepcional, y es el hábitat de los pobladores indígenas de Honduras.