Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mabul

Mabul (Malasia)

Informaciones prácticas sobre Mabul

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 en barco desde Semporna
Cuándo viajar
De marzo a agosto
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Mabul

Arthur Joffrin Gran viajero
44 opiniones en total

¿Tienes ganas de pasar varios días en un islote, descansando, conociendo gente y buceando? Mabul es el combinado ideal.

Aconsejo:
Me parecería una pena pasar allí un solo día, sobre todo teniendo en cuenta que el traslado en barco no es gratis. Es mejor optar por las ofertas de traslado y alojamiento que ofrecen algunas empresas, para prolongar el placer y conseguir tarifas más interesantes. 
Mi opinión

Vivir algunos días en una islita es una experiencia muy agradable. En Mabul, mis días eran así: desayuno en una terraza con vistas al mar, buceo matutino para ver las tortugas, caminatas con amigos alrededor de la isla o por la selvita de cocoteros y descanso seguido de un delicioso cóctel contemplando la puesta de sol. 

Así podría ser también tu día en la agradable isla de Mabul, situada a tan solo unos 30 minutos desde Semporna. Si te gusta el buceo deportivo, no dudes en añadir a tu agenda algunas inmersiones de "buceo macro", una de las especialidades de la isla. Además, aprovechando que está cerca, pásate por el famoso sitio de buceo de Sipadan: el trayecto es el doble de rápido que si salieras desde Semporna.  

Un destino que deberás tener en cuenta si quieres pasar una estancia relajante en la cálida arena, asequible tanto si tienes un presupuesto considerable como si vas de mochilero. 

Submarinismo en las ricas aguas de Malasia