
Viajes a Baja California
Disfrutar de un baño de naturaleza, solo, en un desierto entre dos mares: este es el cuadro idílico de un viaje a Baja California hecho a tu medida. A la sombra de las primeras misiones, en el corazón de extensiones de cactus, o en la tranquilidad de playas aisladas a orillas del mar de Cortés, la vida aquí se toma su tiempo.
Mecida por el rugido de las olas del océano Pacífico, Baja California es una lengua de tierra que se extiende al noroeste de México, desde la frontera con Estados Unidos hasta Cabo San Lucas en su extremo sur.
Isla Espíritu Santo, Bahía de los Ángeles, Bahía Balandra, Todos Santos: estos nombres ya evocan la imagen de una aventura robinsoniana, entre actividades y descanso en calas limpias y turquesas. Tierra de roadtrip, Baja California es una invitación a ralentizar el ritmo, en contacto con una naturaleza virgen y muy bien preservada.
Desde los viñedos del Valle de Guadalupe hasta las excursiones para observar ballenas gigantes o crías de tortugas, durante un circuito en Baja California organizado junto con los mejores agentes locales, evoca el maravilloso sentimiento de estar visitando un mundo olvidado.