Lugares para descubrir

Descubrir lugares interesantes a Nueva Caledonia

Ciudad más turística del norte de Nueva Caledonia.
Grande Terre es la principal isla del archipiélago de Nueva Caledonia. Cuenta con una increíble diversidad de paisajes a lo largo de sus 400 kilómetros.
Ouvéa forma parte de las islas de la Lealtad en Nueva Caledonia. Se denomina, no sin razón, "la isla más próxima al paraíso".
La mayor de las islas Loyauté, Lifou es uno de esos pintorescos y pequeñoa paraísos que están fuera de las habituales rutas, y está lleno de hermosos lugares que aún se frecuentan de forma muy ocasional.
¡La bahía de Upi, en la isla de los Pinos, es mágica! La descubrimos a bordo de una piragua tradicional.
La isla es un pedazo de paraíso.
Bourail es un municipio situado en la parte oeste de la Grande Terre. Se venir de excursión desde Numea, en cosa de un día.
Prony es un pueblecito histórico ubicado en el sur de la Tierra Grande, en Nueva Caledonia.
Ruidosa capital de Nueva Caledonia.
Ciudad situada en la punta norte de Nueva Caledonia.
Pouébo se sitúa al noreste de Grand Terre. En este rincón de roca, llamado Nueva Caledonia, la vegetación es exuberante.
Netcha es un sitio espectacular junto al río de Lacs, en medio de las tierras color ocre del Gran Sur desértico de Grande Terre.
Las cascadas de la Madeleine son una excelente forma de refrescarse bajo el calor a veces asfixiante de Nueva Caledonia.
La bahía de Kanumera es una de las playas más populares de la isla de Pins. Es ideal para broncearse, practicar snorkel o canoa.
Ciudad entre las montañas y el mar
Farino es una de las dos ciudades de Nueva Caledonia sin acceso al mar.
Voh se hizo famosísima gracias a las fotos de Yann Arthus-Bertrand.
Ciudad central de Nueva Caledonia.