Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Parc naturel Tejo

Parc naturel Tejo (Portugal)

Informaciones prácticas sobre Parc naturel Tejo

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Parques y jardines
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 3h 30 en coche de Lisboa
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Parc naturel Tejo

Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

El parque natural del Tejo está situado justo en la frontera española y portuguesa.

Aconsejo:
Cuenta con un día entero para la visita.
Mi opinión

Qué decir de la belleza de este parque natural, ciertamente uno de los más bellos del país. Por otra parte, durante tu paso por Portugal, la visita del parque natural del río Tajo (Tejo) es un paso obligado. Tanto si eres amante de la naturaleza como si no, forzosamente reaccionarás ante el entorno por el que vas a ir avanzando.

Verdaderamente me encantó sentirme rodeado de esta belleza verde, los paisajes que ofrece este parque te dejan sin duda sin aliento. Ofrece unas impresionantes vistas sobre el Tajo.

Cuenta, no obstante, con todo un día para la visita de forma que tengas tiempo para disfrutar al máximo puesto que yo creo que este tipo de experiencia se saborea y no se hace con precipitación, sería una lástima.

Parque natural del Tejo
Marc Sigala Gran viajero
93 opiniones en total

El parque, a caballo con España, posee un paisaje que alterna entre valles profundos y colinas abruptas.

Aconsejo:
El parque natural del Tajo es particularmente hermoso en primavera, porque los brezos en flor cubren una buena parte del paisaje.
Mi opinión

El parque a lo largo del río Tajo, principal río portugués del cual obtiene su nombre, abriga una fauna y una flora muy ricas. Es, además, uno de los paraísos de los ornitólogos durante su descubrimiento de Portugal, porque más de 300 especies de aves lo han convertido en su hábitat natural.

Me gustaron principalmente las orillas del Tajo y es verdad que la vida animal está ahí muy presente. Varios senderos señalizados se aventuran en el parque y el bosque mediterráneo que se desarrolla ahí, exuberante y salvaje, me dejó un recuerdo perdurable. Al tomar el tiempo para explorar el parque, pude observar numerosas especies, entre ellas muchas rapaces, especialmente buitres y águilas reales. Algunas asociaciones ofrecen, además, la posibilidad de alquilar el material de observación, lo que puede ser muy interesante porque la fauna es muy activa en el parque.

Parque internacional del Tejo (Tajo)