Compensación de emisiones CO2 estimadas
Semana Santa en Armenia

ArmeniaSemana Santa en Armenia

Unirse a un grupoExplora lo inusual
¡Os ofrecemos celebrar la fiesta cristiana más importante en el primer país cristiano del mundo! Este viaje incluye, no sólo las visitas culturales y religiosas más atractivas del país, sino también ofrece la posibilidad de participar en misas y recibir su bendición en la cuna del cristianismo. Conoceréis los monasterios más relevantes y probaréis la comida típica del país. Para los viajeros católicos se puede organizar una participación en la misa de Pascua en el centro de las Hermanas de Madre Teresa. 
Idea de viaje propuesta por
Armine experto local en Armenia

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
799 €
Tu circuito
Bienvenida en Ereván

Día 1 : Bienvenida en Ereván

Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots de Ereván. Recibimiento y traslado al hotel seleccionado en Ereván. Alojamiento : Noche en 14th Floor (Ereván)

Tour por la ciudad

Día 2 : Tour por la ciudad

Empezamos a descubrir la capital de la República de Armenia. Visitamos el Museo de Historia de Armenia. Las colecciones del Museo de Historia se componen en gran parte de objetos hallados durante excavaciones realizadas en el territorio de la actual Armenia. Estos objetos representan auténticas antigüedades de la cultura y el arte de Armenia y de otras áreas cercanas. Visitamos el Parque Memorial de Tsitsernakaberd y el Museo de las Víctimas del Genocidio Armenio del 1915. Desayuno. Alojamiento : Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván,Castillo de Erebuni

Descubrimiento del Monasterio de Sevanavank

Día 3 : Descubrimiento del Monasterio de Sevanavank

Salida hacia el Lago Sevan, la ¨Perla azul¨ de Armenia, situado a 2000 m sobre el nivel del mar y rodeado de montañas. Es el segundo lago de agua dulce más alto del mundo. Visitamos el monasterio de Sevanavank, que fue fundado en el año 874. Se compone de dos iglesias que datan del siglo X, Santos Apóstoles y Santa Madre de Dios. Visitaremos el cementerio antiguo de khackars de Noratus, el cementerio más grande con cruces de piedra. Regreso a Ereván. Desayuno. Alojamiento : Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván,Sevan,Noratus

Salida hacia el Monasterio de Noravank

Día 4 : Salida hacia el Monasterio de Noravank

Salida hacia el precioso Monasterio de Noravank, uno de las perlas de la arquitectura armenia y uno de los lugares más atractivos del país. Visitamos el Monaterio de KhorVirap, un famoso lugar de peregrinación desde donde se puede ser testigo de impresionantes vistas del Monte Ararat. Regreso a la capital. Visitaremos el mercado de frutas de Ereván. Desayuno. Alojamiento : Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván

Visita del Monasterio Geghard

Día 5 : Visita del Monasterio Geghard

Visitamos el museo de manuscritos de  Matenadaran. Salida hacia el Templo de Garni, monumento de la época helenística y una impresionante obra de la arquitectura armenia antigua. Visitamos el Monasterio Geghard, donde ha sido guardado la lanza con la que hirieron a Cristo crucificado.  Desayuno. Alojamiento : Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván

Cena con los platos típicos de Pascua

Día 6 : Cena con los platos típicos de Pascua

Salida hacia Etchmiatsin y participación en la misa de Pascua. La Catedral de Etchmiatsin es conocida como el centro de la iglesia armenia - gregoriana y se considera una de las primeras iglesias cristianas del mundo. La leyenda cuenta que fue aquí donde Jesucristo bajó del cielo para mostrar donde quería que construyeran la primera iglesia cristiana. Regreso a Ereván con una parada junto las ruinas del Templo Zvartnots, la perla de la arquitectura del siglo VII. Cena de despedida con los platos típicos de Pascua. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche en 14th Floor (Ereván)
Etapas:
Ereván

Fin de la estancia

Día 7 : Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto y regreso a casa.  Desayuno.
Etapas:
Zvart’nots’,Ereván
Información práctica
Precio a partir de799 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Armenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Armine será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Armenia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Armenia según tus preferencias