Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ava

Informaciones prácticas sobre Ava

  • Encuentro locales
  • Isla
  • Arroyo / Río
  • Lugar o Monumento religioso
  • Yacimiento arqueológico
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1 hora en coche, desde Mandalay
Cuándo viajar
De marzo a junio
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Ava

Maryam Josheni Gran viajero
21 opiniones en total

Ava es una pequeña isla ​​situada en las proximidades de Mandalay, de fácil acceso en taxi o en barco lanzadera. ¡El viaje en el tiempo está garantizado!

Aconsejo:
Hay varias formas de visitar la isla. El recorrido en calesa es una buena opción, podrás llegar rápidamente a los principales lugares de interés.
Mi opinión

La isla de Ava, por sí sola, es un resumen de lo que es Birmania ​​que considero ¡imprescindible para los visitantes! 

A la llegada a la isla, numerosas calesas están esperando a los turistas, ofreciendo, con frecuencia, precios más caros de lo habitual. Si tuviera que dar un solo consejo, sería que no dudes en caminar unos metros más allá ¡y negocies! 

Tras atravesar las plantaciones de bananeros, descubrí unos magníficos monasterios y algunas ruinas arqueológicas entre las que pude pasear. También, hay un templo hecho totalmente de madera, que se utiliza como escuela. Incluso en temporada alta, cuando acude todo el mundo, el ambiente es tranquilo y muy relajante.

Aunque muy turística, la isla de Ava realmente merece una visita durante un viaje a Birmania.

Damien Eschbach Gran viajero
9 opiniones en total

Ava, a veces denominada Inwa, es una antigua capital real ubicada en la región de Mandalay.

Aconsejo:
No dejes de visitar el monasterio de Maha Aungmye Bonzan. Lo más interesante que se puede hacer es recorrer en carro de caballos los principales puntos de interés de Ava.
Mi opinión

Ava es una bonita excursión si te encuentras en la región de Mandalay. El recorrido en carro de caballos te permitirá visitar la torre inclinada de Ava así como el monasterio Maha Aungmye Bonzan, mientras te paseas por la vegación a veces exuberante del lugar. A algunos no les gusta el baile de carros que espera a los turistas en la entrada de Ava. Pero lo cierto es que es difícil visitar todo el lugar sin hacer uso de uno de estos carros.

La visita de Ava no ha sido lo más interesante. En su lugar, es más aconsejable terminar la visita de Ava con la de Amarapura en donde se encuentra el famoso puente U Bein, el puente de teca más largo del mundo. Desde ese puente, las puestas de sol son realmente hermosas. También se puede ir desde Ava hasta Mingun y Sagaing, otros dos lugares de interés.

Viajes y circuitos Ava

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje