Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ngwe Saung

Ngwe Saung (Birmania)

Informaciones prácticas sobre Ngwe Saung

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 h en moto de Chuang Tha
Cuándo viajar
De diciembre a marzo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Ngwe Saung

Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Ngwe Saung es una playa popular para escapadas "de lujo" de los birmanos. La línea de la costa está llena de hoteles bastante nuevos.

Aconsejo:
Aconsejo ir de Chaung Tha a Ngwe Saung en moto, atravesando grandes playas desiertas: por el camino pasarás por pequeños pueblos de pescadores, totalmente recomendable!
Mi opinión
Después de ver lugares fantásticos entre Chaung Tha y Ngwe Saung llegamos a esta bonita playa. La diferencia con Chaung Tha se ve inmediatamente. Ngwe Saung es un sitio dedicado al descanso y a las vacaciones de relax. En Ngwe Saung no hay gran cosa salvo la línea de hoteles de la costa.

En el centro de la playa de Ngwe Saung se agrupan los restaurantes, donde podrás disfrutar de la comida con los pies en la arena y relajarte en las tumbonas. Por desgracia, las opciones eran limitadas (y nuestro tiempo también), así que me contenté con tomar algo para refrescarme. Aquí, como en el resto de la región, uno se desplaza en moto para cruzar la playa de un extremo al otro. El principal atractivo de esta playa es el pequeño templo que se alza en una península. También se puede hacer snorkeling en una isla vecina.

El lugar no me interesó particularmente, y me alegré de haber decidido quedarnos a dormir en Chaung Tha, que es más completo en cuestión de ambiente y paisajes.
Playa de Ngwe Saung