Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Ream National Park

Ream National Park (Camboya)

Informaciones prácticas sobre Ream National Park

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Arroyo / Río
  • Lago
  • Turismo Responsable
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2h30 en autobús de Phnom Penh / A 30 minutos en autobús de Sihanoukville
Cuándo viajar
De junio a septiembre

Opiniones de viajeros sobre Ream National Park

Bettina Zourli Gran viajero
87 opiniones en total

El Parque Nacional de Ream es un área natural protegido, ubicado al sur de Phnom Penh, en la carretera de Sihanoukville.

Aconsejo:
Alquila un barco en la entrada del parque para dar un paseo por los manglares y contemplar la fauna y la flora. 
Mi opinión

El parque de Ream es una buena excursión para hacer en familia o para quienes les gusten las actividades deportivas: de hecho, pasé toda una mañana haciendo senderismo acompañado de un guía local. 

Depende de la estación, pero en general se puede observar numerosas especies de pájaros, ya que hay más de 150 distintas en todo el parque. También se organizan caminatas, y las infraestructuras de altura permiten tener unas buenas vistas de las cumbres de la jungla para observar la fauna y la flora. 

De noviembre a marzo, también puedes esperar ver algunos delfines en un paseo en barco por el parque de Ream.  

No pasé allí la noche, pero hay dos casas de huéspedes que están situadas cerca de las playas del parque: una buena opción para los aficionados de la naturaleza y los que quieran pasar una noche en la tranquilidad. 

Parque de Ream
Floriane Gran viajero
43 opiniones en total

A unos veinte kilómetros de Sihanoukville, la reserva de Ream hará las delicias de los amantes de la naturaleza y las playas paradisíacas.

Aconsejo:
Acomódate en una hamaca y déjate balancear con el ruido de las olas...
Mi opinión

Si quieres darte un respiro y detenerte en un lugar paradisíaco durante tu recorrido por Camboya, te aconsejo pasar algunos días en la reserva de Ream. Me escapé durante tres días y disfruté mucho de esta pausa en la que pude relajarme tras el ajetreo y el bullicio de Phnom Penh.

Me quedé en una pequeña casa de huéspedes junto al mar, con una playa de arena fina, aguas cristalinas y sin otros hoteles a la vista. Frente al hotel hay un puente flotante, desde el cual, sentado tranquilamente en una silla de mimbre, me quedé contemplando la puesta de sol.

Durante el día puedes ir a explorar el manglar y el ecosistema del parque de Ream dando un paseo en barca por el río Prek Tek Sap.

Para bañarte en un entorno de postal, te recomiendo que vayas en barco por las islas de la reserva de Ream. Si quieres ver peces, infórmate bien antes de salir en cuanto a la visibilidad del agua. Ya que me prometieron un "fantástico lugar" para practicar snorkel, pero el mar estaba totalmente revuelto (a causa del plancton según me dijeron) y no pude ver más allá de un metro frente a mí. 

Puesta de sol