Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cascade Bou Sraa

Informaciones prácticas sobre Cascade Bou Sraa

  • Familia
  • Punto de vista
  • Cascada
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos en moto de Sen Monorom
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Cascade Bou Sraa

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Las cascadas de Bou Sraa son sin duda las más hermosas y más conocidas de la región de Mondolkiri, están ubicadas a unos cuarenta kilómetros de Sen Monorom.

Aconsejo:
Si llegas a las cascadas de Bou Sraa en moto o en scooter, no te olvides proteger tu cara con un pañuelo: el camino que lleva hasta allí es muy polvoriento.
Mi opinión

Después de recoger toda la información necesaria para la ruta, llenar la moto de combustible y comprar algunas provisionas en el mercado, salí de Sen Monorom para ver las cascadas de Bou Sraa. El inicio de la carretera está lleno de baches y el trayecto es bastante agotador. Después de un rato, la carretera deja sitio a un camino mucho más agradable que lleva a las cataratas.

Después de aparcar la moto, bajé por unas escaleras que conducían hasta las cascadas y me compré un poco de fruta para el camino. Ahora sí, aquí están las famosas cataratas Bou Sraa. El paisaje es magnífico, el primer salto de agua mide unos veinte metros y termina en una piscina natural en la que un pescador lanzaba su red.

Si nos volvemos, veremos la segunda parte de la cascada que cae más abajo, desde donde estamos, se ve el inmenso bosque que continúa hasta el horizonte. No muchos lo hacen, pero se puede descender a pie la segunda caída. Cuando te encuentras frente a la primera, busca un caminito a tu izquierda que te lleva frente a una gran escalera de madera (no muy confiable, pero aguanta) que te conducirá un poco más abajo. Has llegado. Un lugar que no puedes perderte en tu viaje por Camboya.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje