Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Kep

Informaciones prácticas sobre Kep

  • Familia
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Caballo
  • Cruevas
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 4 horas en autobús de Phnom Penh
Cuándo viajar
De noviembre a abril
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Kep

Bettina Zourli Gran viajero
102 opiniones en total

Antiguo destino costero en la época de la colonia francesa, Kep es una ciudad adorable, tranquila y conocida por sus hermosas islas y su delicioso cangrejo. Un destino perfecto en pareja o en familia, para disfrutar de unos cuantos días de descanso y sol.

Aconsejo:
Haz un recorrido por el mercado de los cangrejos desde las 7 de la mañana para ver a la gente local comerciando con los productos frescos que han llegado del mar, y continúa tu jornada montando a caballo, paseándote por el bosque, las marismas y la playa.
Mi opinión

Me gustó mucho Kep, una ciudad relajante, perfecta para los amantes de la naturaleza y el sol. Pasé allí dos días enteros, lo mínimo para disfrutar de las islas de los alrededores en una jornada en barco, y luego en el Parque acional de Ream para hacer una caminata.  

En cuanto a las islas, te aconsejo evitar Koh Tonsay (la isla de los conejos), que es la más conocida: está demasiado llena de gente en la temporada alta y es muy sucia. Es mejor ir a otras islas menos conocidas...

Para sumergirme en lo que le da la fama a Kep, no pude resistirme a tomar una lección de cocina para aprender a preparar el cangrejo de Kep con salsa de pimienta de Kampot. 

En realidad hay muchos hoteles en Kep, pero están bien integrados en el paisaje, y se encuentran fácilmente espacios bien acondicionados incluso en temporada alta, en ningún momento me sentí agobiado por la gente. En cuanto a los restaurantes, los que están situados cerca del mercado de los cangrejos son muy buenos. Si quieres darte un gusto, te recomiendo ir al Sailing Club, que pertenece al hotel Knai Bang Chatt: un entorno marinero fantástico con vistas al mar, el único restaurante gastronómico de la ciudad. 

Kep puede ser también un bonito destino para la familia, en especial si haces una visita a la granja de las mariposas, a la que se puede llegar en bicicleta o caballo, en un paseo por Plantation Ranch, dirigido por Didier, un francés. El hotel La Veranda cuenta con un club para niños, no esta mal para tenerlos ocupados. 

Emmanuelle Bluman Gran viajero
197 opiniones en total

La pequeña ciudad de Kep, situada a lo largo de una hermosa cala a orillas del mar, es conocida por su mercado de cangrejos y la isla de los conejos ubicada al frente.

Aconsejo:
Prueba las especialidades locales y acércate aquí si quieres disfrutar de un entorno idílico y tranquilo, para pasar unos cuantos días relajándote en Camboya.
Mi opinión

A mi llegada a Kep, me compré un billete para pasar el día en la isla de los conejos. Antes de embarcarme, tuve el tiempo justo para concoer la ciudad. La primera parada, el mercado del cangrejo. Había tomado un tuk-tuk para llegar, y el camino junto al mar fue muy agradable.

El sitio está lleno de agitación. Allí se venden cangrejos y pescados a la parrilla, y se ven las conversaciones para conseguir el pescado del día. Hay muchos restaurantes en los que se pueden probar las especialidades locales. No pude dejar la ciudad sin hacer una foto kitsch de un cangrego gigante que adorna el paseo marítimo. 

En treinta minutos llegarás a la isla de los conejos. Es muy bonita, y cuenta con playas de arena blanca con cabañas en las que se puede comer o beber entre baño y baño. Por el contrario, los viajeros que habían pasado allí la noche hablaban de las ratas que les habían visitado en los rústicos bungalow de la isla.

De regreso a Kep, pasé la noche en uno de los hoteles con vistas al mar y piscina privada, un pequeño lujo que disfruté bastante tras pasar varias noches en hostales para mochileros.   

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje