Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Chao Srei Vibol

Chao Srei Vibol (Camboya)

Informaciones prácticas sobre Chao Srei Vibol

  • Lugar o Monumento religioso
  • Yacimiento arqueológico
  • Lugar o Monumento histórico
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 27 km en coche de Siem Reap
Cuándo viajar
De noviembre a mayo
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Chao Srei Vibol

Simon Hoffmann Gran viajero
238 opiniones en total

Chao Srey Vibol forma parte de los templos más antiguos de la región de Angkor, está ubicado a las afueras del parque histórico, al este de Barayoriental.

Aconsejo:
Chao Srey Vibol no forma parte del complejo de Angkor, y es interesante combinar la visita con la del sitio de Roluos, al este de Siem Reap, y después con la del templo de Banteay Srei, al norte de Angkor.
Mi opinión

Chao Srey Vibol es un templo muy poco conocido ya que se encuentra ubicado fuera del recinto que alberga la mayor parte de los templos de Angkor. Si decides ir a visitarlo, hay muchas posibilidades de que te encuentres completamente solo allí, disfrutando de una visita muy agradable. Sin embargo, no esperes un templo muy ornamentado o en buen estado, no es nada por el estilo.

Chao Srey Vibol está compuesto de un conjunto de ruinas sobre las que la naturaleza ha vuelto a ejercer sus derechos. Los árboles crecen en medio de las rocas, utilizando los viejos muros como apoyo y han ido creciendo y trepando por las piedras que están esparcidas por el suelo. El templo no ha sido restaurado, y nos brinda una buena idea de los que los exploradores encontraron al hallar las ruinas de Angkor. Y eso es lo que le da su encanto, nota para los que les gusta ir a lugares poco convencionales.

Apsaras en un bajorrelieve
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje