Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Lago Pehoe

Lago Pehoe (Chile)

Informaciones prácticas sobre Lago Pehoe

3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 horas en coche de Puerto Natales en el Parque Torres del Paine
Cuándo viajar
Entre noviembre y marzo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Lago Pehoe

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

El lago Pehoé se encuentra en el Parque Nacional Torres del Paine entre la frontera chilena y la argentina, a sólo 150 km de Puerto Natales.

Aconsejo:
Planea un día por el parque para realizar una caminata corta y sencilla, o alarga tu estancia una semana para realizar recorridos deportivos. 
Mi opinión

Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, el Parque Nacional Torres del Paine se extiende por más de 180.000 hectáreas en el corazón de la Patagonia y los Lagos. Este paraíso para las excursiones es el hogar del lago Péhoé, un extraordinario lago glaciar de 22 km2.

Nada como dar un paseo por la naturaleza para conocer este hermoso lago de aguas turquesas. Por el camino, la Patagonia chilena revela toda su belleza mostrando sus glaciares, montañas, lagos y ríos. Vagando por los caminos, la fauna patagónica se muestra de forma tímida. Los más afortunados lograrán divisasr los cóndores andinos, los zorros de la Patagonia así como a muchos otros animales salvajes.

Además del lago Pehoé, el Parque Nacional Torres del Paine acoge los 3 conocidos picos Torres del Paine, el glaciar Grey, las cascadas Salto Grande (desde donde emergen las aguas del lago), Salto Chico y una parte de los campos de hielo de la Patagonia.

Lago Pehoé