Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Isla Rey Jorge

Isla Rey Jorge (Chile)

Informaciones prácticas sobre Isla Rey Jorge

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 120 km de la Antártica en barco
Cuándo viajar
De noviembre a marzo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Isla Rey Jorge

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

Situada a solo 120 km de la Antártica, la isla Rey Jorge es una isla recubierta de hielo que es posible descubrir durante el verano austral.

Aconsejo:
Es posible sobrevolar la isla en avión desde Punta Arenas durante el verano austral.
Mi opinión

La isla Rey Jorge es una base científica situada a solamente una centena de kilómetros de las costas de la península Antártica. Hoy en día, es posible para los turistas descubrirla.

Es posible sobrevolar esta isla recubierta por el hielo desde la ciudad chilena de Punta Arenas. Un crucero aéreo es una manera original de descubrir la Patagonia austral. Cabo de Hornos, el estrecho de Drake, las islas Shetland del sur... He aquí todas las maravillas que podrás descubrir desde el aire efectuando un crucero aéreo de dos horas de duración. 

Por razones climáticas, el viaje se hace solamente con tiempo claro y durante el período del verano austral. Es también posible combinar el vuelo con un crucero para ir al descubrimiento de las islas del archipiélago de Tierra del Fuego desde Punta Arenas. Descubrir la isla Rey Jorge no es una oportunidad que esté al alcance de todo el mundo lo que hace que sea un viaje aun más apreciado.

Leones marinos