Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué meter en la maleta para ir en China?

Hacer la maleta por un país desconocido puede ser todo un rompecabezas. Sigue nuestras recomendaciones para preparar tu maleta para tu viaje a China y así no te olvidarás de nada.

Todo depende del tipo de turismo que quieras hacer durante tu viaje por China, de la estación y de la región a la que viajes. El clima en China es muy diverso y tiene grandes contrastes, desde la zona de montañas, las llanuras del este, hasta la zona de costas. Adapta tu vestuario según tu circunstancia. Pero a grandes rasgos, ropa ligera en verano y alguna chaqueta para la noche, ropa de entretiempo en primavera y otoño, y ropa bastante abrigada en invierno. No olvides un sombrero y gafas de sol, y unos buenos zapatos para caminar, independientemente de la época en la que viajes.

Prepara un botiquín clásico de primeros auxilios, con los medicamentos suficientes para curar dolencias menores del día a día. Incluye crema solar y aftersun, tratamiento contra posibles problemas estomacales, tiritas o vendas para las ampollas, y un consejo para las mujeres, llevar vuestros productos de higiene femenina, ya que a veces es difícil encontrarlos -especialmente los tampones-.

Para inmortalizar los mejores momentos de esta increíble aventura, no olvides guardar una cámara de fotos o vídeo y tarjetas de memoria. Además necesitarás un adaptador eléctrico de tipo A e I, ya que puede ser que no encuentres la clavija similar a España.

Siempre es recomendable llevar una fotocopia del pasaporte, e incluso el permiso de conducir internacional por si deseas alquilar un coche y recorrer el país por tu cuenta. Llévate euros para cambiar a la moneda oficial a tu llegada y poder disponer de dinero en efectivo. Asimismo guarda tu tarjeta de crédito para sacar dinero si fuera necesario (teniendo en cuenta las comisiones) o para pagar en determinados establecimientos turísticos.

Que meter en tu maleta

  1. Un botiquín bien equipado
  2. Gafas de sol, gorro, crema solar y aftersun
  3. Repelente antimosquitos
  4. Prendas secas y que se sequen con rapidez
  5. Calzado para caminar cómodo
  6. Un adaptador eléctrico de tipo A e I
  7. Fotocopia de tu pasaporte y el permiso de conducir internacional, por si quieres alquilar un coche
  8. Euros para conseguir la moneda local en metálico, y una tarjeta de crédito
  9. Prendas abrigadas en invierno, y ligeras en verano
  10. Cámara de fotos o vídeo y tarjetas de memoria
Marie Foucaut
129 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage