Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
National Coffee Park

National Coffee Park (Colombia)

Informaciones prácticas sobre National Coffee Park

  • Familia
  • Parques y jardines
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 km en coche de Armenia
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre National Coffee Park

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

El Parque Nacional del Café es un parque de atracciones situado en la ciudad de Montenegro, dentro de la provincia de Quindío, en el Triángulo del Café.

Aconsejo:
Antes de dirigirte al Parque Nacional del Café, ten en cuenta que se trata sobre todo de un parque de atracciones y no de un parque temático en el que se explica el proceso de elaboración del café.
Mi opinión

Es en el Eje Cafetero o el Triángulo del café, en concreto en la provincia de Quindío, donde se encuentra el Parque Nacional delCafé, uno de los parques de atracciones más visitados de Colombia.

La mayoría de las agencias de turismo colombianas presenta el parque como un lugar en el que se puede aprender más sobre el proceso de elaboración del café, las plantaciones, yendo desde la recolección hasta la tostadura, pero no lo es. El Parque Nacional del Café es ante todo un parque de atracciones, con todo lo que conlleva: paseos, espectáculos y venta de chucherías. Entre las actividades que se ofrecen en el parque, te recomiendo tres que son indispensables: el Show del café, un espectáculo de danza en el que se cuenta la historia de Colombia y del café; el caminito ecológico que explica las etapas de fabricación del café, así como el museo del café, en la salida del parque.

Disfruté una jornada muy agradable en el Parque Nacional del Café, es una salida ideal para ir en familia o con los amigos.

Parque Nacional del Café