Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Monte Negro

Monte Negro (Colombia)

Informaciones prácticas sobre Monte Negro

  • Familia
  • Montaña
  • Agricultura (arrozal, café, té...)
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 km de Armenia en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Monte Negro

Caroline Gourmaud Gran viajero
342 opiniones en total

Montenegro es una ciudad situada en la provincia de El Quindío, en el Triángulo del café. En ella se encuentra el Parque del Café.

Aconsejo:
Contrariamente a lo que se podría pensar, el Parque del Café es un parque de atracciones, una especie de Disneyland local. Si esperas explicaciones muy detalladas acerca del proceso de fabricación del café, será mejor que sigas tu camino.
Mi opinión

En pleno Eje cafetero, se encuentra Montenegro, una ciudad de 40 000 habitantes conocida principalmente por su parque temático: ¡el Parque del Café, el parque de atracciones más visitado de Colombia!

Si Disneyland no es plato (o taza...) de tu gusto y tienes aversión por los lugares demasiado turísticos, sáltate esta visita. ¡Si por el contrario, no tienes nada en contra de pasarlo bien mientras aprendes (un poco) acerca de los procesos de fabricación del café, desde su cultivo hasta su distribución, no dudes en visitar Montenegro!

Si no eres un gran aficionado a las montañas rusas y otras atracciones similares, siempre puedes optar por dar un magnífico paseo en globo aerostático sobrevolando los Andes o bien lanzarte en tirolina sobrevolando, en este caso, las plantaciones de café de la región.

Parque del Café