Romántica aventura y naturaleza con encanto

Costa RicaRomántica aventura y naturaleza con encanto

Viaje excepcional
¡Este viaje es ideal para aquellas parejas que desean mezclar aventura con romanticismo! Recorrerán lugares emblemáticos de Costa Rica disfrutando al máximo de la naturaleza. Pasearán en barca por los canales de Tortuguero, se relajarán bajo las palmeras de las paradisíacas playas del Caribe, realizarán uno de los mejores ráftings de Costa Rica por el Río Pacuare, admirarán el gran volcán Arenal mientras disfrutan de las relajantes aguas termales en un ambiente de ensueño y terminarán en las playas del Pacífico norte donde se deleitarán de los mejores atardeceres acompañados de un delicioso cocktail.
Idea de viaje propuesta por
Noemí experto local en Costa Rica
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1480 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a San José

Día 1 : Llegada a San José

¡Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre y traslado privado al hotel en San José.

Etapas:
San José

Rumbo a Tortuguero

Día 2 : Rumbo a Tortuguero

Por la mañana temprano, se les recogerá en la recepción del hotel para iniciar el viaje hasta Tortuguero. Ubicado en la costa del Caribe norte, es un paraíso para los amantes de la naturaleza ya que es considerada una de las zonas más biodiversas del país. Además, es uno de los mejores destinos para observar el desove de tortugas marinas (temporada de julio a octubre). Durante vuestro trayecto a Tortuguero realizaréis una parada para desayunar y después subiréis a un bote donde recorreréis los canales de Tortuguero hasta llegar a vuestro lodge.


Tour en barco visitando Tortuguero

Día 3 : Tour en barco visitando Tortuguero

Durante el día de hoy, realizarán un tour guiado en barca por los canales de dentro del Parque Nacional de Tortuguero. Tendrán la oportunidad de observar todo tipo de fauna como caimanes, monos aulladores, monos araña, perezosos, iguanas, gran variedad de aves etc.

Durante el resto del día podrán apuntarse a alguna actividad opcional que ofrece el Lodge, pasear por la playa o bien quedarse descansando en la piscina del Lodge. 


Descubrimiento de Puerto Viejo

Día 4 : Descubrimiento de Puerto Viejo

Puerto Viejo junto con Cahuita forman parte de los destinos que no te puedes perder del Caribe de Costa Rica; sus majestuosas playas de arena blanca se combinan con la intensidad de sus selvas, dando como resultado una experiencia inolvidable para los viajeros.

Además, se pueden realizar un sinfín de actividades, tales como visitar la comunidad indígena Bribri, ir al Centro de Rescate Jaguar o recorrer el Santuario de osos perezosos.


Visita en el Parque Nacional de Cahuita

Día 5 : Visita en el Parque Nacional de Cahuita

Días libres para disfrutar del ambiente y playas caribeñas. El Parque Nacional Cahuita se encuentra a tan solo 20 minutos de Puerto Viejo. Considerado una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral.

El avistamiento de osos perezosos, mapaches,  monos aulladores y cariblancos está garantizado. Dada su ubicación en  la costa este del país, su población es en su mayoría afro-descendiente, por lo que tendrán también la oportunidad de degustar deliciosos platos caribeños en la variedad de restaurantes típicos de la zona.


Jornada libre en Puerto Viejo

Día 6 : Jornada libre en Puerto Viejo

Días libres para disfrutar del ambiente y las playas caribeñas. 


Rafting en el Río Pacuare

Día 7 : Rafting en el Río Pacuare

Este río tropical, debido a sus paisajes y abundante naturaleza, es considerado uno de los cinco mejores lugares para hacer rafting a nivel mundial.

Atravesando unos 105 kilómetros a través de tres secciones, el río tiene rápidos clasificados entre III a IV, bordeando la cordillera de Talamanca. Después de vivir la adrenalina de esta actividad, se dirigirán hacia la zona de Sarapiquí, lugar conocido en país por su sorprendente belleza y rica biodiversidad, buen destino para observar aves en su hábitat natural.

Etapas:
Pacuare River

Visita del Volcán Arenal y baño en la Catarata Fortuna

Día 8 : Visita del Volcán Arenal y baño en la Catarata Fortuna

La zona del Volcán Arenal es un destino obligado para todos aquellos que visitan Costa Rica.  Esta región ofrece una gran cantidad de lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza. Podréis ir a la Catarata Fortuna y nadar en sus aguas cristalinas, caminar por el Parque Nacional, realizar actividades deportivas como rafting, barranquismo, canopy etc. O bien daros un relajante baño al aire libre durante el atardecer en las aguas termales. 

Etapas:
La Fortuna,Arenal

Jornada libre en La Fortuna-Arenal 

Día 9 : Jornada libre en La Fortuna-Arenal 

Mañana libre para realizar actividades de vuestro interés. Por la tarde disfrutarán de las mejores aguas termales de la zona en Tabacón. Éstas provienen directamente del Volcán Arenal y se encuentran al aire libre rodeadas por bosque y jardines. Es el lugar perfecto para relajarse en un entorno idílico. Tendrán incluida también una deliciosa cena buffet.

Etapas:
La Fortuna,Arenal

Aprovechando las Playas de Tamarindo

Día 10 : Aprovechando las Playas de Tamarindo

Esta playa es reconocida por su hermosos atardeceres y playas de arenas bancas; es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica y una de las zonas más accesibles de la región del Pacífico. Ofrece una enorme variedad de actividades, desde tours a caballo, caminatas naturalistas, clases de Surf o hasta un tour en velero para contemplar la puesta de sol. La gran oferta de restaurantes frente a la playa serán todo lo que necesitéis para esa velada romántica a la luz de la luna.

Etapas:
Tamarindo

Jornada libre en Tamarindo

Día 11 : Jornada libre en Tamarindo

Disfrute de las playas de arenas bancas o de la amplia variedad de actividades que van desde tours a caballo por la montaña, caminatas naturalistas, clases de Surf para principiantes, o hasta un tour en velero para contemplar la puesta de sol. 

Etapas:
Tamarindo

Surf en Tamarindo

Día 12 : Surf en Tamarindo

Esta playa es reconocida por sus hermosos atardeceres y playas de arena blanca; es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica y una de las zonas más accesibles de la región del Pacífico. Ofrece una enorme variedad de actividades que van desde tours a caballo por la montaña, caminatas naturalistas, clases de Surf para principiantes, o hasta un tour en velero para contemplar la puesta de sol. Hay una gran oferta de restaurantes frente a la playa que serán todo lo que necesitéis para esa velada romántica a la luz de la luna.

Etapas:
Tamarindo

¡Adiós Costa Rica!

Día 13 : ¡Adiós Costa Rica!

Salida al aeropuerto de San José para salir en vuelo de regreso.

Etapas:
Juan Santamaria
Información práctica
Precio a partir de1480 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Costa Rica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Noemí será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Costa Rica (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Costa Rica según tus preferencias