
¡Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre y traslado privado al hotel en San José.
Por la mañana temprano, se les recogerá en la recepción del hotel para iniciar el viaje hasta Tortuguero. Ubicado en la costa del Caribe norte, es un paraíso para los amantes de la naturaleza ya que es considerada una de las zonas más biodiversas del país. Además, es uno de los mejores destinos para observar el desove de tortugas marinas (temporada de julio a octubre). Durante vuestro trayecto a Tortuguero realizaréis una parada para desayunar y después subiréis a un bote donde recorreréis los canales de Tortuguero hasta llegar a vuestro lodge.
Durante el día de hoy, realizarán un tour guiado en barca por los canales de dentro del Parque Nacional de Tortuguero. Tendrán la oportunidad de observar todo tipo de fauna como caimanes, monos aulladores, monos araña, perezosos, iguanas, gran variedad de aves etc.
Durante el resto del día podrán apuntarse a alguna actividad opcional que ofrece el Lodge, pasear por la playa o bien quedarse descansando en la piscina del Lodge.
Puerto Viejo junto con Cahuita forman parte de los destinos que no te puedes perder del Caribe de Costa Rica; sus majestuosas playas de arena blanca se combinan con la intensidad de sus selvas, dando como resultado una experiencia inolvidable para los viajeros.
Además, se pueden realizar un sinfín de actividades, tales como visitar la comunidad indígena Bribri, ir al Centro de Rescate Jaguar o recorrer el Santuario de osos perezosos.
Días libres para disfrutar del ambiente y playas caribeñas. El Parque Nacional Cahuita se encuentra a tan solo 20 minutos de Puerto Viejo. Considerado una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral.
El avistamiento de osos perezosos, mapaches, monos aulladores y cariblancos está garantizado. Dada su ubicación en la costa este del país, su población es en su mayoría afro-descendiente, por lo que tendrán también la oportunidad de degustar deliciosos platos caribeños en la variedad de restaurantes típicos de la zona.
Días libres para disfrutar del ambiente y las playas caribeñas.
Este río tropical, debido a sus paisajes y abundante naturaleza, es considerado uno de los cinco mejores lugares para hacer rafting a nivel mundial.
Atravesando unos 105 kilómetros a través de tres secciones, el río tiene rápidos clasificados entre III a IV, bordeando la cordillera de Talamanca. Después de vivir la adrenalina de esta actividad, se dirigirán hacia la zona de Sarapiquí, lugar conocido en país por su sorprendente belleza y rica biodiversidad, buen destino para observar aves en su hábitat natural.
La zona del Volcán Arenal es un destino obligado para todos aquellos que visitan Costa Rica. Esta región ofrece una gran cantidad de lugares espectaculares para disfrutar de la naturaleza. Podréis ir a la Catarata Fortuna y nadar en sus aguas cristalinas, caminar por el Parque Nacional, realizar actividades deportivas como rafting, barranquismo, canopy etc. O bien daros un relajante baño al aire libre durante el atardecer en las aguas termales.
Mañana libre para realizar actividades de vuestro interés. Por la tarde disfrutarán de las mejores aguas termales de la zona en Tabacón. Éstas provienen directamente del Volcán Arenal y se encuentran al aire libre rodeadas por bosque y jardines. Es el lugar perfecto para relajarse en un entorno idílico. Tendrán incluida también una deliciosa cena buffet.
Esta playa es reconocida por su hermosos atardeceres y playas de arenas bancas; es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica y una de las zonas más accesibles de la región del Pacífico. Ofrece una enorme variedad de actividades, desde tours a caballo, caminatas naturalistas, clases de Surf o hasta un tour en velero para contemplar la puesta de sol. La gran oferta de restaurantes frente a la playa serán todo lo que necesitéis para esa velada romántica a la luz de la luna.
Disfrute de las playas de arenas bancas o de la amplia variedad de actividades que van desde tours a caballo por la montaña, caminatas naturalistas, clases de Surf para principiantes, o hasta un tour en velero para contemplar la puesta de sol.
Esta playa es reconocida por sus hermosos atardeceres y playas de arena blanca; es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica y una de las zonas más accesibles de la región del Pacífico. Ofrece una enorme variedad de actividades que van desde tours a caballo por la montaña, caminatas naturalistas, clases de Surf para principiantes, o hasta un tour en velero para contemplar la puesta de sol. Hay una gran oferta de restaurantes frente a la playa que serán todo lo que necesitéis para esa velada romántica a la luz de la luna.
Salida al aeropuerto de San José para salir en vuelo de regreso.
¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.