Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Etiopía: un viaje de novios al orígen de la humanidad

Etiopía hace soñar hasta a los más recalcitrantes: una tierra salvaje, fértil, primaria e increíble. Un viaje de novios en este país promete llevarte mucho más lejos de lo que puedas esperar.

Paisajes que cortan la respiración

Los amantes de la naturaleza y el aire libre no podrán más que estar encantados durante su viaje de novios a Etiopía Montañas, valles, praderas, rosales y sabanas donde se pierde la vista te harán olvidarte de la civilización. Atrévete a explorar los macizos de Semien y Bale, con sus cimas a 4.000 metros. A dúo, con tu pareja, podrás admirar los lagos y ríos que cruzan sus tierras, de un lado áridas y del otro, fértiles. Porque, contrariamente a la creencia popular, la cuna de la humanidad es rica y fértil. Descubrirás una fauna salvaje, con especies como los cebús o los hipopótamos, en una vegetación inpresionante.

Mercado en Asmaddin

 

Un patrimonio cultural único

Durante una estancia en Etiopía, el orígen de todas las civilizaciones, tendrás frente a ti milenios de historia, con nombres tan legendarios como la famosa Lucy, el Arca de la Alianza o el castillo de la reina de Saba. Una luna de miel en el orígen de la humanidad es lo que te espera en esta tierra mágica y espiritual.

Pero Etiopía es también iglesias majestuosas, pinturas rupestres, castillos medievales y ciudades bulliciosas con coloridos mercados, donde caerás bajo el encanto de las canciones y música tradicionales, y las ceremonias religiosas. Aunque un viaje de novios a Etiopía no garantiza hospedarte en hoteles de lujo con el confort occidental, excepto en la capital, la mayoría de los alojamientos se encuentran en lugares excepcionales, rodeados de impresionantes paisajes.

Durante tu viaje a Etiopía​​, ve al encuentro de sus numerosos grupos étnicos, cada uno con sus tradiciones y sus rituales encantadores. Es una oportunidad única para entender las creencias y estilos de vida que aún se conservan.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 22 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje