Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Baguio City

Baguio City (Filipinas)

Informaciones prácticas sobre Baguio City

  • Encuentro locales
  • Parques y jardines
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 8 horas en autobús de Manila.
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Baguio City

Gran viajero
17 opiniones en total

Esta ciudad estudiantil, puerta de entrada hacia la cordillera central del norte de la isla de Luzón y con clima de primavera constante, constituye una parada agradable en el viaje.

Aconsejo:
Pasa 2 o 3 noches en Baguio y disfruta del ambiente festivo nocturno y de la tranquilidad durante el día. Debes tener cuidado con el lugar en el que enciendes tu cigarrillo, ya que el centro de Baguio es un espacio sin humos.
Mi opinión

Si vienes del sur, el aire fresco de esta ciudad de altitud media te resultará más que reconfortante después de los calores, en ocasiones, sofocantes de las llanuras. Y si acabas de volver de los magníficos campos de arroz en terraza de Banaue, ¡también disfrutarás de la animada vida de la ciudad!

El parque del centro de la ciudad es muy agradable. Te puedes sentar en un banco a contemplar el panorama, dar un paseo en barco por el lago, tumbarte sobre la hierba a leer un libro... Es un lugar perfecto para planear la continuación de tu viaje. Pero, en especial, tuve la oportunidad de ver a los estudiantes que se reúnen allí después de clase o a las familias dando un paseo.

También me encantó vagar por la zona comercial y disfrutar de los restaurantes y tiendas (que os recomiendo si necesitáis comprar algo). Los habitantes son muy agradables y no dudarán en pasarte el micrófono durante las noches de karaoke, ¡algo a lo que no podrás negarte! Este entretenimiento se toma muy en serio en Filipinas.

No dejes de visitar esta extraordinaria ciudad, ya que lo más destacado de Baguio es su encanto cotidiano.

Vista desde un restaurante situado en la colina de Baguio.