Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Puerto Galera

Puerto Galera (Filipinas)

Informaciones prácticas sobre Puerto Galera

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Deporte náutico
  • Cascada
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en lancha motora de Batangas.
Cuándo viajar
La mejor época para los buceadores es de abril a mayo y de octubre a noviembre.
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Puerto Galera

Arthur Joffrin Gran viajero
44 opiniones en total

Playas, zonas de buceo y ambientes diversos: bienvenido a Puerto Galera.

Aconsejo:
Se encuentra situada a solo unas horas de Manila y durante el fin de semana suele haber un gran gentío, especialmente en White Beach. Si tienes la oportunidad, ve entre semana, ya que la playa será mucho más agradable.  
Mi opinión

Puerto Galera, situado en el extremo norte de Mindoro, se refiere tanto a la propia ciudad como a las dos zonas turísticas que la rodean: White Beach, por un lado, y Sabang, por el otro. En función de tus ánimos, te aconsejo Sabang para salir por la noche, White Beach por la belleza de su playa y su oferta de actividades acuáticas y la ciudad en sí misma, para conocer el ambiente local y observar las bonitas vistas sobre la bahía.

Para los buceadores, las aguas de los alrededores albergan infinidad de especies macroscópicas, por lo que se ha convertido en una zona de renombre para este sector. Si quieres pasar tus vacaciones buceando este es el lugar adecuado. Me sorprendió gratamente la cantidad de lugares que hay destinados al buceo en los alrededores. Es ideal tanto para principiantes como para buceadores con experiencia, sin olvidarnos de los lugares aptos para el snorkel.  

Si lo que buscas es relajación, además de tumbarte tranquilamente en White Beach, también te recomiendo las playas siguientes (menos conocidas y con menos comodidades, pero con un encanto mayor), darte un baño salvaje en los estanques alimentados por las cascadas y las visitas locales, como la aldea de Iraya Mangyan.

El balneario de White Beach.